Por fin!
Despues de muchos intententos, y soponcios, he podido dar de baja el servicio TV de mi fusion, evidentemente todavia continuo con mi FUSION, no me han cambiado ningun contrato extraño, como pretendia una srta. operadora, de tramite de baja de servicios.
Ahora, tengo el nº de codigo de la baja de mi servicio TV tramitada, mañana devuelvo el deco en una tienda Movistar (requisito indispensable).
Las soluciones o tramitaciones, dependen muchisimo del la persona que se encuentre al otro lado del 1004, como me ha sucedido a mi.
Espero pasos a seguir, para la gestion de mis 14-15 Mb.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anna3011
Hemos comprobado que nuestro compañero @JulioC-Movistar en el siguiente hilo te indica que en caso de dar de baja el servicio de TV te podrían llegar unos 14-15 Mb, como nos comentas que ya el servicio de televisión ya se encuentra de baja, movemos el hilo al subforo de soporte para que te puedan infomar.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Anna3011.
He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" para probar y sincroniza a 17133 kbit/s. La velocidad de navegación en bajada sería aproximadamente un 15% menor, unos 14,5 Mbit/s.
La configuro de nuevo según el contrato.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PedroMP,
Debo hacer ago en mi router?, porque tengo la misma situacion.
Saludos
Hola!
Cuando voy a poder ver los cambios que has realizado PedroMP?
Todavia sigo igual, es normal?
Saludos
Hola!!!.....
Tenemos alguna noticia para mi?.
Nadie me dice nada desde........
el 23-05-2016 10:14:58
Buenos días @Anna3011.
He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" para probar y sincroniza a 17133 kbit/s. La velocidad de navegación en bajada sería aproximadamente un 15% menor, unos 14,5 Mbit/s.
La configuro de nuevo según el contrato.
Saludos
Buenos días @Anna3011.
Ayer configuré la línea a "hasta 20 Mbit/s" sin TV un momento para probar a que velocidad sincronizaba. No puedo dejarla configurada así porque tu contrato indica que tienes el servicio Movistar+ (TV).
Si deseas que la línea se configure a "hasta 20 Mbit/s" sin TV, debes ponerte en contacto con el servicio comercial y dar de baja el servicio Movistar+ (TV) o solicitar Movistar+ por satélite.
Si estás interesada en Movistar+ por satélite, pregunta al servicio comercial cuáles son sus caracteristicas. No es el mismo servicio que se ofrece por ADSL. No tiene posibilidad de grabaciones en la nube, etc...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PedroMP,
El servicio TV ya lo he dado de baja, tambien he devuelto el decodificador en una tienda Movistar, donde me dieron un documento con el nº de solicutud de baja.
Saludos
Hola,
Tengo el nº de la operacion de baja del servicio TV facilitado por Tienda Movistar.
Fecha: 21/05/2016 Nº operacion: 00000072587299
Nº operacion baja: 000000725872
Si necesitais alguna otra informacion estoy a disposicion.
Un saludo.
Buenos días,
El servicio TV ya ha sido cancelado de mi contrato.
Cuando serán operativas las 14-15 Mb?...nadie me dice nada.....ni comerciales ni técnicos.............sigo esperando que me déis alguna esperanza, por que si no, para que he dado de baja el servicio TV como me habéis aconsejado?. Supongo que la demora en responder, es debido mucho trabajo no?.
Algún técnico disponible que pueda ayudarme?.
Gracias.
Un Saludo
Buenos días @Anna3011.
Ayer a última hora se dió de baja en los equipos el servicio Movistar+.
He configurado la línea a "hasta 20 Mbit/s" y ahora sincroniza a 17392 kbit/s.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias PedroMp!
Ahora "SI"
Repito.... "muchísimas gracias"
Sois los mejores!
Saludos de una cliente Movistar agradecida por la atención, gestión y solución por vuestra parte.
a las 13:53 l
Buenos días @Anna3011.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es