Recomendación de Router para ADSL + QUEJA FIBRA

Viej0
Más integrado que la RDSI
Recomendación de Router para ADSL + QUEJA FIBRA

Hola a todos.

 

Vivimos en una zona de Málaga entre la costa y la montaña y a Movistar no le da la gana de ponernos Fibra Óptica, por tanto toda la urbanización hacemos uso de un ADSL tercermundista (8mbps bajada, 0,5mpbs subida). Además de esto, el Router que nos dieron con el ADSL es una auténtica porquería. La conexión se corta a veces, y es muy inestable. El wifi apenas llega a otras zonas de la casa y cuando alguien abre una página web desde otro ordenador, si estás haciendo algo se corta; los emails se cortan; las redirecciones de una página a otra no funcionan... en fin, una auténtica [....].

 

Tras mil reclamaciones seguimos esperando a que algún día a algún señor con corbata se le ilumine el cerebro y nos instale Fibra Óptica (la cual por cierto llega a todas las calles colindantes a nuestra urbanización menos a nuestras 3 calles) En fin, patético..

 

El Router que nos dieron es uno pequeñito y que apenas pesa, dudo que tenga un circuito con más de tres cables dentro. El modelo es Mitrastar DSL-100hn-t1.

 

Quería preguntar si alguien con conocimientos pudiera recomendarme otro router mejor que el que tenemos, que al menos le diera algo de estabilidad a la [....] de ancho de banda que tenemos y aumentara la potencia Wifi. También saber si cualquier router ADSL es compatible con la línea de Movistar.

 

Muchas gracias por leer y por las lágrimas derramadas por nuestra situación.

Un saludo.

 

PD: Trabajo desde casa para una empresa desarrolladora de videojuegos y cualquier día me echan a la calle por no poder cumplir con la productividad que se me pide. Estoy por encadenarme a la puerta de la sede de Movistar en Madrid hasta que conecten la puñetera fibra.

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @ Viej0   En cuanto a la instalación de la fibra no podemos hacer nada desde aquí, puedes preguntar en Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica los plazos previstos.

 

En cuanto a el adsl sí creo que podemos hacer algo o por lo menos intentarlo... necesitaré tus datos para probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas