Registro DNS Inverso (PTR)

jmbernardo
Yo probé el VDSL
Registro DNS Inverso (PTR)

Estimado Movistar,

 

Necesito para mi servidor de correo, conectado a una IP fija de Movistar, actualizar el registro DNS PTR inverso.

 

Muchas gracias adelantadas por su colaboración.

 

Saludos cordiales.

 

Mensaje 1 de 8
628 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmbernardo

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
614 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmbernardo.

 

Ya tiene modificada la resolución inversa con los datos que enviaste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
554 Visitas
jmbernardo
Yo probé el VDSL

Hola Javim,

 

Te voy a pedir mil disculpas pero te proporcione por error mal el nombre DNS.

 

El correcto es: xxxx.xxxxxxx.com

 

Me lo puedes actualizar.

 

Disculpa que te genere esta carga de trabajo.

 

Jose

Mensaje 4 de 8
551 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmbernardo.

 

He vuelto a enviar los datos para modificar la resolución. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
543 Visitas
jmbernardo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javim,

 

Disculpa mi despiste.

 

Saludos,

 

jose

Mensaje 6 de 8
542 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmbernardo.

 

Ya está modificada la resolución con los últimos datos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
528 Visitas
jmbernardo
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo,

 

Todo correcto...

 

Un saludo,

 

Jose

Mensaje 8 de 8
526 Visitas