Reiterados cortes en la linea.

Carlos R
Mi vida cambió con el ADSL
Reiterados cortes en la linea.
Hola buenos dias, os escribo este mensaje para que por favor analicen mi linea ya que desde que me la configuraron los cortes e interrupcion en la recepcion de la señal son a cada rato y una estabilidad muy intermitente. No se puede si quiera cargar un video de youtube de manera decente o incluso poder realizar un simple test de velocidad para realizar comprobaciones. Se hace desesperante poder trabajar de esta forma. Espero puedan revisarlo y solucionaro sin afectar demasiado a la velocidad de la linea (la cual es bastante baja ya de por sí) Un saludo
Mensaje 1 de 14
535 Visitas
13 RESPUESTAS 13
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Cuando te refieres a la recepción de la señal, ¿es a la del WIFI ?.  Si es así echa un vistazo al siguiente hilo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Mejorando-el-wifi/m-p/989996#U9...

 

Slu2.

 

Mensaje 2 de 14
527 Visitas
Carlos R
Mi vida cambió con el ADSL

Hola F650. No me refiero a la recepcion de la señal, me refiero a la recepcion de los datos. Se corta bastante el flujo con que recibe la informacion. Puedo estar a menos de un metro del router que no es cosa de recepcion sino de intermitencia en el suministro me parece. No se si la linea esta configurada por encima de su capacidad y se satura o es que los parametros con los que esta ajustada no son los ideales para mi caso particular.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 14
522 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlos  R.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
500 Visitas
Crink
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un problema que creo que es igual que el que se comenta al inicio del hilo, desde hace 4 dias (antes me pasaba, pero no tan frecuentemente), mi linea de internet se corta, es decir, haciendo un uso normal de internet, con una calidad de señal en wifi excelente, y la conexion por cable tambien buena, de pronto, se corta internet, pero no se desconecta de la red, sino que me indica que mi conexion es limitada. En estos ultimos 3 o 4 dias me viene pasando esto con bastante frecuencia llegando a perder la conexion mas de 4 veces en una misma hora. He probado a reiniciar el router, pero esto no soluciona el problema, al volver a encenderlo sigo teniendo conectividad limitada. ¿A que se debe esto? ¿Que se puede hacer? Tengo contratado Movistar Fusion.

 

Gracias de antemano, espero su respuesta.

Mensaje 5 de 14
495 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Crink:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

¿Has comprobado si estos cortes también se producen con equipos conectados por cable al router o se dan sólo usando la wifi?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
487 Visitas
Crink
Yo probé el VDSL

Hola AngelC, gracias.

Si, lo he comprobado, y se me corta tanto la conexion wifi, como la red por cable, lo cual es bastante engorroso, ya que imagenio pierde la conexion y tmpoco me deja ver la television atraves del mismo, probe tambien a conectar uno de los ordenadores por cable, y me sucedia lo mismo, tambien se quedaba en conectividad limitada.

 

He de añadir, que entre el mensaje anterior y este me ha sucedido lo que comento en 2 ocasiones.

 

Saludos

Mensaje 7 de 14
483 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Crink:

 

Pásame tu número para echar un vistazo a la línea y si es necesario abrir incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
478 Visitas
Crink
Yo probé el VDSL

Ya te envie el numero.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 9 de 14
472 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Crink:

 

No veo nada a nivel de línea. Voy a abrir una incidenica para que se desplace un técnico.

Te paso el número de la misma por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
466 Visitas
Crink
Yo probé el VDSL

Hola AngelC:

 

De acuerdo, muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 14
464 Visitas
Crink
Yo probé el VDSL

Hola, me ha surgido una duda, he recibido el numero de la incidencia en el MP que se me envio esta mañana, y al entrar en "Mi Movistar Fijo" aparece que tengo una incidencia en estado "PENDIENTE", pero al acceder a la incidencia para ver los datos de la misma, no me indica cuando va a venir el tecnico, o si se pondran en contacto conmigo.

Mi duda por tanto es la siguiente: ¿tengo que hacer algo para que venga el tecnico, o con el numero de incidencia, o se ponen ellos en contacto conmigo? En caso de tener que hacer algo, ¿donde y que tendria que hacer? En caso de que ellos se pongan en contacto conmigo, ¿cuanto tardarían? me hace falta el uso de internet, y es complicado trabajar con el si la conexion se cae, por eso mi interes en la brevedad de la resolucion de la incidencia.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 12 de 14
455 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas Crink Si has facilitado un nº de móvil se pondrán en contacto para concertar cita a través de ese nº. Si no lo has dado te llamarán al fijo. Si no te llaman hoy mismo lo normal es que lo hagan mañana por la mañana. Y no, no es necesario que hagas nada. :) Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
432 Visitas
Crink
Yo probé el VDSL

Hola Ximo, muchas gracias por la informacion, era la primera vez que cursaba una incidencia de este modo, y no sabia los pasos a seguir. Esperare a la llamada entonces.

Gracias de nuevo.

Saludos!

Mensaje 14 de 14
428 Visitas