Helo.
Cuando te refieres a la recepción de la señal, ¿es a la del WIFI ?. Si es así echa un vistazo al siguiente hilo.
Slu2.
Hola F650. No me refiero a la recepcion de la señal, me refiero a la recepcion de los datos. Se corta bastante el flujo con que recibe la informacion. Puedo estar a menos de un metro del router que no es cosa de recepcion sino de intermitencia en el suministro me parece. No se si la linea esta configurada por encima de su capacidad y se satura o es que los parametros con los que esta ajustada no son los ideales para mi caso particular.
Gracias y un saludo.
Hola Carlos R.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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Hola, tengo un problema que creo que es igual que el que se comenta al inicio del hilo, desde hace 4 dias (antes me pasaba, pero no tan frecuentemente), mi linea de internet se corta, es decir, haciendo un uso normal de internet, con una calidad de señal en wifi excelente, y la conexion por cable tambien buena, de pronto, se corta internet, pero no se desconecta de la red, sino que me indica que mi conexion es limitada. En estos ultimos 3 o 4 dias me viene pasando esto con bastante frecuencia llegando a perder la conexion mas de 4 veces en una misma hora. He probado a reiniciar el router, pero esto no soluciona el problema, al volver a encenderlo sigo teniendo conectividad limitada. ¿A que se debe esto? ¿Que se puede hacer? Tengo contratado Movistar Fusion.
Gracias de antemano, espero su respuesta.
Hola Crink:
Bienvenido a la comunidad.
¿Has comprobado si estos cortes también se producen con equipos conectados por cable al router o se dan sólo usando la wifi?
Saludos.
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Hola AngelC, gracias.
Si, lo he comprobado, y se me corta tanto la conexion wifi, como la red por cable, lo cual es bastante engorroso, ya que imagenio pierde la conexion y tmpoco me deja ver la television atraves del mismo, probe tambien a conectar uno de los ordenadores por cable, y me sucedia lo mismo, tambien se quedaba en conectividad limitada.
He de añadir, que entre el mensaje anterior y este me ha sucedido lo que comento en 2 ocasiones.
Saludos
Hola Crink:
Pásame tu número para echar un vistazo a la línea y si es necesario abrir incidencia.
Saludos.
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Hola Crink:
No veo nada a nivel de línea. Voy a abrir una incidenica para que se desplace un técnico.
Te paso el número de la misma por MP
Saludos.
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Hola, me ha surgido una duda, he recibido el numero de la incidencia en el MP que se me envio esta mañana, y al entrar en "Mi Movistar Fijo" aparece que tengo una incidencia en estado "PENDIENTE", pero al acceder a la incidencia para ver los datos de la misma, no me indica cuando va a venir el tecnico, o si se pondran en contacto conmigo.
Mi duda por tanto es la siguiente: ¿tengo que hacer algo para que venga el tecnico, o con el numero de incidencia, o se ponen ellos en contacto conmigo? En caso de tener que hacer algo, ¿donde y que tendria que hacer? En caso de que ellos se pongan en contacto conmigo, ¿cuanto tardarían? me hace falta el uso de internet, y es complicado trabajar con el si la conexion se cae, por eso mi interes en la brevedad de la resolucion de la incidencia.
Gracias de antemano.
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Hola Ximo, muchas gracias por la informacion, era la primera vez que cursaba una incidencia de este modo, y no sabia los pasos a seguir. Esperare a la llamada entonces.
Gracias de nuevo.
Saludos!