Resateo de extension router por parte de asistencia tecnica

Oterobonet
Yo probé el VDSL
Resateo de extension router por parte de asistencia tecnica
Ayer por la tarde dejo e funcionar internet. Tengo el router principal y una extension para tener cobertura excelente en la vivenda. Hablo con el 1002 y me mandan resatear la extensin (d-link) , borrar del ipad ( omitir) la red de la extension. Me vuelven a llamar a los 15 minutos y me mandan resatear el router principal. A los 20 minutos me dicen que no lo resatee bien que repita la operacion. Todo esto empeze sobre las 9,30-10 horas de la noche. A las 12 horas y viendo que no me habian llamado a los 15 minutos como quedamos, llamo yo teniendo ya internet en el router principal, no asi en la extension. Una señorita mucho mas enterada que la primera y mucho mas amable, me dice que fue una equivocacion que omitiera la red en el ipad y resateara la extension ( D-link). Que sintiendolo mucho por parte de movistar no pueden hacer nada al no ser de ellos y que cualquier informatico me lo puede arreglar. Y yo pregunto: Si son ustedes y tienen la conversacion grabada los que me mandan equivocadamente resatear la extension y omitir la red del ipad, ¿Por que no son ustedes los que me vienen a solucionar la equivocacion? Espero su respuesta, gracias de antemano Begoña
Mensaje 1 de 6
714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Oterobonet
Yo probé el VDSL
Alguien de Movistar me puede dar una solucion? Estamos sin internet en la mitad de la vivenda. Gracias
Mensaje 2 de 6
698 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Oterobonet

 

    ¿Cómo tienes hecha la extensión con el D-Link, mediante WIFI o mediante un cable ETHERNET? Si los equipos que se conectan a la extensión lo hacen por WIFI ¿tienes dos redes WIFI en casa?

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
692 Visitas
Oterobonet
Yo probé el VDSL
Acaba de venir un informatico a solucionarlo , por parte de Movistar no hubo forma de solucionarlo. Simplemente era cofigurar la extension y agregar, pero me han dicho que de ninguna manera hay que tocarlo, cualquier problema se soluciona desde el router principal. Asi que no estaria de mas dar un cursillo a la/s personas que estan en servicio tecnico telefonico.
Mensaje 4 de 6
660 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Oterobonet

 

    En realidad tampoco tuve oportunidad de ayudarte, puesto que no respondiste a mi mensaje. Por otra parte hay que entender que no podemos estar al tanto de todas las configuraciones de redes, conexiones, routers, etc,  que cualquier usuario  pueda puede tener en su domicilio. La oferta es muy extensa y es imposible saberlo todo. Y esto que digo no disculpa el hecho de que no hayas tenido la ayuda más adecuada. De cualquier forma si vuelves a necesitar ayuda aquí estamos.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
648 Visitas
Oterobonet
Yo probé el VDSL
Ok poque estuve pendiente hasta que me fui a trabajar de jueves a domingo noche, tengo un negocio de turismo rural y comprenderas que internet es mi arma de trabajo este donde este.. Lo unico que intente decir, creo qu no me entendio, es que no se puede mandar hacer algo por telefono innecesario e inutil. Yo no entiendo absolutamente nada, pero a todo el que lo comente la soluciiones la misma: solo se toca la conexion principal nunca extensiones. Y si ustedes ponen en el servicio tecnico deberaser comoetente y no pruebe a resatear la extension y la llamo en 10 minutos. ....Vuelva a resetear y omita la red extension de su ipad......pues mi compañera nunca le debio decir que resateara la ampliacion.... Supongo que tendreis las llamadas gabadas, te facilito numero dia y hora. Y repito gente CUALIFICADA... No es mas que eso.
Mensaje 6 de 6
639 Visitas