Buenas tardes,
Hace unos años solicitamos la creación de un registro DNS de resolución inversa personalizado y ahora necesitaríamos eliminarlo. ¿Podrían ayudarnos con este tema?. Les enviaría por MP los datos que necesiten.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
GHola RGG !
Si se trata de una Empresa con un asesor comercial asignado puedes realizar la gestión a través de él.
I no es ese caso necesito tus datos en un Mensaje Privado para verificarlo :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
Número de teléfono de la conexión a Internet.
Nombre del titular
CIF o NIF :
La dirección IP estática que tienes
Resolución Actúal configurada:
Nombre de la perosna de contacto y número de teléfono de contacto
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola RGG !!
Ya está realizado .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es