Buenas noches, estoy intentando configurar unos parámetros en el portal alejandra para que puedan funcionar unas aplicaciones en mis ordenadores y este me indica que no se ha podido acceder a mi Router. He seguido los 2 pasos que me indica para intentar solucionar el problema:
1. Reiniciar el router
2. Resetear el router.
Los dos pasos no me han servido y sigo sin poder conectar con el portal Alejandra.
Buenas noches.
Al parecer se trata de un problema generalizado ya que no eres el único con problemas a la hora de trabajar desde el Portal Alejandra.
¿Que Router es?
Hola @JoanPastranaMedina
Cuando reseteas el router para acceder al portal alejandra tienes que hacerlos con los mismos datos que usas para acceder a tu área privada. Si los desconoces o no te validad si lo deseas podemos regenerarte la clave. Si sabes que son correctos si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoanPastranaMedina
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Puede desactivar el UPNP entrando localmente en el router.
Por último desactivamos la casilla de enable upnp en nuestro caso( en la imagen explica cómo activarlo).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es