Router Averiado ADSL

JAD2014
Yo probé el VDSL
Router Averiado ADSL

Buenas, se me ha averiado el router ADSL, en cuestión el adaptador de corriente y me gustaria que me mandeís uno nuevo o en su defecto un nuevo adaptador de corriente. El modelo es un Homestation Amper ASL-26555.

Espero una solución porque estoy usando uno muy viejo que tengo y si llamo al 1004 va a ser mision imposible, la ultima vez tuve que llamar un montón de veces hasta que me mandaron este que se ha averiado.

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias JAD2014

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado )



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Ya tengo router nuevo, muchas gracias y habéis sido rápidos esta vez.

Mensaje 3 de 3
249 Visitas