Editado 07-04-2017 10:56
Editado 07-04-2017 10:56
Hola, buenas. Llevamos con ADSL de movistar desde hace 10 años, y siempre nos ha relativamente bien teniendo en cuenta la zona en la que vivimos. Siempre hemos tenido el mismo router (que nos dió movistar al contratar el servicio por primera vez), y llevaba una temporada dando fallos, por lo que decidimos contactar con Movistar para ver si nos lo podían reemplazar y no tuvimos muchos problemas para que lo hicieran.
Hace unos días vino un técnico y nos instaló el Router Mitrastar DSL-100HN-T1, y tras probarlo un poco, nos hemos dado cuenta de que es imposible ver un vídeo sin que se corte, o incluso cargar una imagen con una resolución decente. No sólo eso, sino que cada 5-6 minutos se corta la conexión, y hace imposible descargar cosas sin que haya problemas, jugar a un juego online sin que te eche de la partida, o mismamente escuchar una canción en spotify (Todo esto lo podíamos hacer antes sin problemas). A todo esto hay que añadirle que las baterías de los móviles no duran nada cuando están conectados al wifi, hasta el punto de que en una noche pasa de estar de un 45% a apagado, cuando lo normal es perder un 2 o 3% si no está en uso.
Pensamos que sería algo de nuestro router concreto, pero al buscar el modelo me encuentro con cientos de personas explicando que a ellas les pasa lo mismo. No entiendo por qué Movistar, siendo consciente del problema de estos routers, sigue instalándolos.
Esperamos que nos podáis dar una solución cuanto antes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Percheron y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-04-2017 13:07
Editado 07-04-2017 13:07
Ya están pasados los datos. Gracias por la rapidez en contestar. Espero tu respuesta.
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El viernes pasado quedé con @Jon-Movistar que hoy a primera hora intentaría solucionar mi problema. Veo que hoy no está conectado, supongo que por las vacaciones de Semana Santa. Si algún otro trabajador pudiera ayudarme para solucionarlo cuanto antes sería ideal.
Se ebre averia para revisión del router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me imagino que entre hoy y mañana, tellamará el técnico para quedar.
¿Qué modelo son los moviles a los que les come la bateria?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Xiaomi mi3, xiaomi mi4, HTC One SV, LG G4 y una Tablet Fire.
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ha venido el técnico hace unas horas y nos ha instalado otro modelo de router diferente. Va mucho mejor que el anterior, esperamos que siga así. Muchas gracias por ayudarnos a solucionar el problema.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es