Hola, hace casi dos meses que me instalaron el router de Movistar Mitrastar DSL-100HN-T1, y desde entonces las baterías de mis telefones móviles bajan de una manera considerable.
Por ejemplo por las noches lo dejo cargado al 100% y por la mañana, unas siete horas despues veo que me ha consumido entre un 30% y un 40%, cuando en mi anterior router me cosunmia un 3-5%.
He probado con varios smartphones y en todos ocurre lo mismo. He cambiado el canal 7 veces al menos y sigue igual. Tambien he reseteado y reiniciado el router.
Desde el 1002 parece que les estoy tomando el pelo y pasan de mi. Me han derivado aqui por que ellos no me lo solucionan y me dicen que me busque la vida o que me compre un router por mi cuenta, esto ultimo me parece lamentable siendo cliente desde hace muchos años
Espero que me podais ayudar desde aqui
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jomisu y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo estoy en tu mismo caso tengo un post abieto somos muchos con el mismo problema.
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se abre averia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es