Router Mitrastar DSL-100HN-T1 consume mucha bateria de mis Smartphones

jomisu
Más integrado que la RDSI
Router Mitrastar DSL-100HN-T1 consume mucha bateria de mis Smartphones

Hola, hace casi dos meses que me instalaron el router de Movistar Mitrastar DSL-100HN-T1, y desde entonces las baterías de mis telefones móviles bajan de una manera considerable.

Por ejemplo por las noches lo dejo cargado al 100% y por la mañana, unas siete horas despues veo que me ha consumido entre un 30% y un 40%, cuando en mi anterior router me cosunmia un 3-5%.

 

He probado con varios smartphones y en todos ocurre lo mismo. He cambiado el canal 7 veces al menos y sigue igual. Tambien he reseteado y reiniciado el router.

 

Desde el 1002 parece que les estoy tomando el pelo y pasan de mi. Me han derivado aqui por que ellos no me lo solucionan y me dicen que me busque la vida o que me compre un router por mi cuenta, esto ultimo me parece lamentable siendo cliente desde hace muchos años

 

 

Espero que me podais ayudar desde aqui

Gracias.

Mensaje 1 de 9
734 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jomisu y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
684 Visitas
Sacale
Yo probé el VDSL

Yo estoy en tu mismo caso tengo un post abieto somos muchos con el mismo problema.

Mensaje 3 de 9
671 Visitas
jomisu
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

Mensaje 4 de 9
656 Visitas
jomisu
Más integrado que la RDSI

@Sacale te han solucionado algo?

Mensaje 5 de 9
639 Visitas
Sacale
Yo probé el VDSL
@jomisu aun no creo que estarán haciendo pruebas.
Mensaje 6 de 9
621 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
613 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre averia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
605 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
584 Visitas