Router Mitrastar DSL-100HN-T1 wifi inestable y devora baterias de móviles

JesúsPompito
Yo probé el VDSL
Router Mitrastar DSL-100HN-T1 wifi inestable y devora baterias de móviles

Hola, hace unos dias me cambiaron el router por un Mitrastar DSL-100HN-T1, y desde entonces no tenemos wifi estable con continuos cortes y fallos de conexión, y las baterías de los móviles son literalmente devoradas por la wifi, en la calle con 4G+ me baja un 2 o 3% en 5 horas y en casa con la wifi baja un 30 o 40% en el mismo tiempo, en ambos casos estando el movil en reposo.

Le he dado mil vueltas cambiando configuraciones y leyendo foros, sin encontrar solución. Esto le ocure a mucha gente y desde hace tiempo, entonces ¿por qué Movistar sigue instalando estos routers? ¿hay que darles salida aunque fallen?.

Quedo a la espera de vuestra solicitud de datos por privado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.693 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesúsPompito

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.643 Visitas
alfon6
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente lo mismo.  Nos han cambiado el router movistar, porque el anterior dejo de funcionar de golpe y desde que tebemos este router hace 2 semanas, los dos Samsung S3 neo que tenemos y el  Samsung S6  de mi hijo, se beben literalmente la batería, lo dejas por la noche cargado al 100x100 y te bajan sin utilizarlos un 25% mas o menos. Aparte te quedas sin conexión, los móviles están conectados pero no navegas, no te llegan los wassaps. Has de cortar el wifi de los moviles y que conecten de nuevo. 

Me podeis decir que hacer para arreglar estos problemas?

Mensaje 3 de 4
1.611 Visitas
JesúsPompito
Yo probé el VDSL

Todo solucionado gracias a la profesionalidad de Alfredo, hoy me han cambiado el router. Muchas gracias por todo y un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.572 Visitas