Router cambiado, Alejandra no funciona

AlvaroEspantaleon
Más integrado que la RDSI
Router cambiado, Alejandra no funciona

Me han cambiado hoy el router. El antiguo estaba roto por lo visto. El nuevo funciona, pero no puedo acceder a la configuración a través de Alejandra. 

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para que el router se presente en Alejandra y se pueda configurar posteriormente, se tiene que resetear el router a fábrica, en ese proceso informa a Alejandra y cuando acabe la carga -unos 15 minutos- estará disponible para su configuración en Alejandra



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para resetear a fábrica, con el router encendido aprieta con un clip o similar 20 seg en el agujero de reset que esta en la parte trasera del router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas