Router roto, Envio de nuevo router.

Picarola
Más integrado que la RDSI
Router roto, Envio de nuevo router.

Buenos dias
El viernes se nos rompió el router. Llame al 1004 y siguiendo las indicaciones del robot llegué al momento en el que me dió a elegir si queria recibir un router en alquiler, o que vinierá un tecnico. Al no informar lo que es router en alquiler, colgué para informarmé de que era esto, si iba a suponer un sobrecoste en mi contrato. Cuando vi lo que era volvi a llamar. Pero luego ya me decia que tenia un proceso a medias con lo que tenian que pasarme con un agente, y luego me decia que no habia ningun agente disponible y que llamase en unos minutos. Y así unas 10 llamadas.
El sabado por la mañana me volvi a armar de paciencia y volvi a llamar. Al fin me atendia un agente, pero me decian que me pasaban con el departamento que lleva esto y al pasar la llamada se cortaba. Menosmal que antes de pasar la llamada el segundo me comento que esto era cosa del 1002. Llamo al 1002 y finalmente me ofrecen o enviarmelo por correo o ir a buscar uno a la tienda más cercana. Indico donde voy a buscarlo y me envian un sms. Voy a la tienda y no tienen en stock (algo que me sorprendio que me enviaran a la tienda y no tengan control de stock). Volvi a llamar al 1002 para avisar que no hay en tienda y me lo envien por correo. Despues de llamadas donde el robot solo me da la opcion de reiterar la incidencia o cancelarla, consigo hablar con un agente, me dice un segundo oigo un "pip" como si me pasarà a otro agente, pero se corta, vuelvo a llamar y lo mismo. Pero a la tercera me coge un agente y me dice que me lo enviaran.
El domingo un amigo me deja un router antiguo suyo que tenia y no estaba seguro de que funcionase. Lo intento montar mientras me envian el nuevo. Al intentar hacerlo funcionar no hubo forma, pero movistar detecto detecto señal y me llamo el robot para informar que la incidencia. Vuelvo a llamar al 1002 para hablar con un agente, y solo me salta el robot con la posibilidad de reiterar la incidencia. Cansado de llamar decido ir a la tienda al dia siguiente. El lunes voy a la tienda y me atienden, bastante mal diciendo que solo lo puedo resolver por el 1002. Salgo de la tienda llamo y me coge un agente!! le pido informacion para saber si me lo enviaran y cuando, me dice un segundo y me pasa con el robot para darle 1 para reiterar incidencia. Ayer martes, recibo un sms que tengo solo 2 dias más para recoger el router en una tienda o se cancelará la incidencia abierta. Llamo a todas las tiendas cercanas y no tienen. Llamo al 1002 para volver a pedir que me lo envien a casa, y despues de que solo me sale el robot 2 veces más al final hablo con un agente, que me vuelve a pasar con el robot para reiterar la incidencia. Me meto en el sistema online de movistar y tampoco hay veo la forma de consultar el estado de mi incidencia.
Me gustaria saber si se va a descontar de la factura todo el tiempo que he estado sin conexion. Y si es posible saber cuando se van a enviar routers a las tiendas cercanas o cuando me lo pueden enviar a casa.
PD: Si algun agente piensa que soy un exagerado, le puedo enviar todas las llamadas que las tengo grabadas. Es alucinante que movistar tenga un sistema de atencion tan deficiente, cuando lo venden como un valor añadido en el producto para diferenciarse de la competencia lowcost.

 

Mensaje 1 de 5
3.074 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Picarola  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el estado del envio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.054 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya se cambio el router, ¿se puede cerrar el hilo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.037 Visitas
Picarola
Más integrado que la RDSI

Si, ya se puede cerrar. Después de 1 semana vienieron a cambiar el router.

Mensaje 4 de 5
3.025 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

Gracias a ti,doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.009 Visitas