Router roto

DavidAyala
Más integrado que la RDSI
Router roto

Hola, tengo el router que me pusieron con imagenio roto. Llevo desde el lunes con el roto y no se ha pasado nadie por mi casa para cambiarlo. Llamo al 1004 y me dicen que ya hay una averia pero nadie dice nada.¿Que puedo hacer? Gracias

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

que es lo que le pasa exactamente?? tiene alguna luz en rojo??

Mensaje 2 de 4
248 Visitas
DavidAyala
Más integrado que la RDSI

Aparentemente todo funciona bien,  pero sin tener ningun pc enchufado se enciende el lan 3. Tambien empieza a parpadear como si tubiera internet pero no funciona. el router es el zyxel p660hw-d1. 

 

El router le hice un reset y sigue igual

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidAyala.

 

Tienes registrada una incidencia para el cambio de router por mensajería.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas