Hola, tengo el router que me pusieron con imagenio roto. Llevo desde el lunes con el roto y no se ha pasado nadie por mi casa para cambiarlo. Llamo al 1004 y me dicen que ya hay una averia pero nadie dice nada.¿Que puedo hacer? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
que es lo que le pasa exactamente?? tiene alguna luz en rojo??
Editado 10-09-2015 13:18
Editado 10-09-2015 13:18
Aparentemente todo funciona bien, pero sin tener ningun pc enchufado se enciende el lan 3. Tambien empieza a parpadear como si tubiera internet pero no funciona. el router es el zyxel p660hw-d1.
El router le hice un reset y sigue igual
Gracias
Hola DavidAyala.
Tienes registrada una incidencia para el cambio de router por mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es