SE ME DESCONECTA CONTINUAMENTE LA FIBRA 300 MEGAS

JoseAntonioPrieto
Más integrado que la RDSI
SE ME DESCONECTA CONTINUAMENTE LA FIBRA 300 MEGAS

Hola hace una semana mas o menos que me han instalado la fibra 300 megas, tenia adsl 10 megas, pero se me desconecta continuamente. Tengo fusion tv y la alta definicion se ve muy bien mucho mejor que antes, pero el internet continuamente se desconecta, si descargo algo tengo siempre que volver a empezar de cero. Trabajo solo con un portatil que siempre me ha funcionado perfectamnente ,  pero desde que he puesto la fibra tengo estos problemas. Al dia siguiente de ponerme la cifra lo dije al servicio tecnico me dijeron que podia ser que el canal fuera automaticamente cambiado siempre, y me puso un canal especifico, creo que es el cuatro, pèro sigue igual. Me pueden decir que puede ser. Para mas informacion aparte de la tv tengo el multiplus , osea que en otra tv tambien veo la tv. Lo dicho la tv muy bien, pero la fibra no, se me corta continuamente cada pocos minutos. 

Mensaje 1 de 3
1.150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseAntonioPrieto  bienvenido a la comunidad. Necesito tus datos para poder probar la línea, por cierto ¿La TV se corta en algún momento? ¿Has probado a conectar el ordenador por cable? ¿Tienes problemas con algún otro aparato por wifi?:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.113 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.077 Visitas