Se corta mucho internet ultimamente

rich1
Yo probé el VDSL
Se corta mucho internet ultimamente

Hola,desde hace unas semanas se esta cortando mucho la conexion a internet especialmente por la noche algo que no me habia pasado casi nunca en años,me gustaria que revisaseis mi linea a ver que pasa.Gracias

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @rich1, he revisado el circuito y se ve correcto, se te corta también la tv o sólo es internet? conectas por wifi o por cable?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
rich1
Yo probé el VDSL

Solo internet y se corta tanto por wifi como por cable.En todos los años que llevo con movistar nunca se me habia caido la conexion tantas veces como estas ultimas semanas y casi siempre de noche.

Mensaje 3 de 5
429 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @rich1, por wifi y por cable? y no se corta la televisión? ... He revisado las sesiones en el raduis y no hay perdidas de sesion PPPoE con lo que no es un problema de conectividad, la sesión actual está activa desde el dia 8 a las 14:38:58 y no hay en ningún caso caidas nocturnas. Puede que conectes por wifi y des por hecho que también cae por cable cuando en el radius se ve que no es así por lo que cabría pensar que hay un problema wifi, o que el problema haya desaparecido... Puede ser así? Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
402 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
389 Visitas