Seguimos con problemas con la ADSL

alphadct
Yo probé el VDSL
Seguimos con problemas con la ADSL

Buenas noches, empiezo a estar mosqueado, sigo con el tema de los microcortes, y aparte de eso hoy mi ADSL no sincroniza ni a una mega, algo tiene que pasar, porque todo esto no es normal.

 

Line Rate - Upstream (Kbps):348
Line Rate - Downstream (Kbps):595
Mensaje 1 de 7
625 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alphadct
Yo probé el VDSL

No podeis ayudarme? 😕

Mensaje 2 de 7
601 Visitas
alphadct
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de alguien que pueda echarme un cable.. es imposible navegar de esta manera, me llega medio mega cuando siempre me habian  llegado 10.

Mensaje 3 de 7
589 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias alphadct

 

Pues pasame tu nº y  nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y la miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
582 Visitas
alphadct
Yo probé el VDSL

MP enviado!

Mensaje 5 de 7
570 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alphadct:

 

Me ha pasado tus datos Manuev-movistar. Parece tampoco tienes línea de teléfono.

 

Voy a abrir una incidencia para que vuelvan a revisar los técnicos.

 

Te paso el número de la misma por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
563 Visitas
alphadct
Yo probé el VDSL

Recibido, muchas gracias a los dos!

Mensaje 7 de 7
556 Visitas