Servicio técnico para el router

JUROGO
Yo probé el VDSL
Servicio técnico para el router

Buenas. Quisiera saber como conseguir que te hagan caso en el servicio técnico respecto a un problema con el wifi del router. Hablé con el 1002, se hicieron pruebas y me dijeron que abrían una incidencia, y así fué, me mandan SMS con nº de incidencia. Después llamadas de la máquina preguntando si se ha arreglado la incidencia. A los 5 días, en el chat del  servicio técnico me dicen que sí tengo una incidencia, pero que es de la central, hablamos y me dicen que mandarán un técnico en cuanto arreglen la incidencia que tienen en la central. Más llamadas de la máquina. A los 3 días, otra vez por el chat pregunto y me confirman que mandarán un técnico en breve a mi domicilio. Esto fue hace 5 días y todavía no ha aparecido ni llamada ningún técnico. Eso sí, llamar la máquina a ver si se ha solucionado la incidencia sí, pero no se arregla sola.

¿Alguien sabe donde llamar, escribir.... para que venga el técnico?

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @JUROGO! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
431 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y cual es el problema con el Wifi?. Por si podemos ayudarte.

 

Indica la marca y modelo del Router y si sabes mirar el firmware indicalo.

Mensaje 3 de 7
424 Visitas
JUROGO
Yo probé el VDSL

El wifi del router bajaba a más de 100Mbps y ha funcionado correctamente varios años. Desde hace un tiempo se notan desconexiones, es decir notas que de pronto los que estabas bajando, viendo, se para y tarda una esternidad. Haciendo test de velocidad de movistar se obtienen mediciones entre 8 y 50 Mbps, estando a 3m con visión directa. Accediendo por cable la velocidad es siempre los 300Mbps. He instalado un punto wifi con otra red y baja a 150Mbps, luego no es la conexión si no solamente el wifi del router. Estas pruebas las hice con el técnico del 1002 y cambiando canal y demás. En mi opinión es necesario un cambio de router para solucionar el problema, pero si no viene un técnico no puede verificarlo.

Por mi si me mandan un router nuevo, lo instalo y perfecto.

Datos del router:

Fabricante: Mitrastar

Modelo: HGW-2501GN-R2

Firmware: ES_113WJl0b27

Mensaje 4 de 7
414 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JUROGO

 

He visto que una incidencia técnica de carácter general ha hecho que no llegara a los técnicos de tu localidad ya que primero deben resolverlo. No es una situación habitual. Voy a trasladar ahora tu incidencia para que contacten contigo y comprueben lo que sucede.

 

Sobre el WiFi ten en cuenta que no es posible garantizar las velocidades que se pueden conseguir y que esta sea estable .

En este enlace tienes más información en detalle :

 

 

MEJORANDO EL WiFi

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
401 Visitas
JUROGO
Yo probé el VDSL

Buenas,

No sé si habrá sido por vuestra intervención o porque ya tocaba, pero por fin han venido y cambiado el router.

Muchas gracias por vuestra gestión.

Mensaje 6 de 7
365 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JUROGO !

 

Envíamos el aviso a los técnicos de tu localidad para que  lo comrpobasen.

Si consideras que tu consulta está respondida, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución".

 

Para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
343 Visitas