Sigue la latencia

Miwa
Yo probé el VDSL
Sigue la latencia

Bueno ya no se que mas se puede hacer, en capítulos anteriores ya mencione lo que me sucedía:

Desincronizacion del Router, me cambiaron el Router

Picos de latencia, justamente hoy me mandaron a un técnico (cambio el microfiltro y me dijo que ya me funcionaria mejor, a la media hora caída de conexión ).

Y ya para ser mas apocalíptico este asunto se me llega a caer la conexión unas 3 veces consecutivas. 

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miwa.

 

Te hemos vuelto a reabrir la incidencia por que el router sincroniza con Bit Rate bajo tanto en subida

como bajada. El técnico volverá a comprobar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
323 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miwa.

 

La incidencia ya está cerrada por parte del técnico. Ha quedado solucionada con la última actuación

realizada ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
295 Visitas