Bueno ya no se que mas se puede hacer, en capítulos anteriores ya mencione lo que me sucedía:
Desincronizacion del Router, me cambiaron el Router
Picos de latencia, justamente hoy me mandaron a un técnico (cambio el microfiltro y me dijo que ya me funcionaria mejor, a la media hora caída de conexión ).
Y ya para ser mas apocalíptico este asunto se me llega a caer la conexión unas 3 veces consecutivas.
Hola Miwa.
Te hemos vuelto a reabrir la incidencia por que el router sincroniza con Bit Rate bajo tanto en subida
como bajada. El técnico volverá a comprobar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miwa.
La incidencia ya está cerrada por parte del técnico. Ha quedado solucionada con la última actuación
realizada ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es