Sin ADSL

javi_t
Yo probé el VDSL
Sin ADSL
Muy buenas y disculpad si no tiene que ir en esta parte del foro, solo comentar que llevo sin ADSL desde el sábado noche. En el 1002 me dice el sistema que están trabajando en ello y con eso me quedo. Si algún moderador puede mirar que está pasando os lo agradecería.
Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javi_t .

 

La incidencia que afectaba al Dslam sigue abierta en observación , pero ya te debería de funcionar.  El circuito está

sincronizado y tiene conectividad IP.  Cuando puedas comprueba navegación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
274 Visitas
javi_t
Yo probé el VDSL
Ok, de momento parece que va bien. Gracias por responder
Mensaje 3 de 3
264 Visitas