Sin Acceso De Internet

jordanelias
Más integrado que la RDSI
Sin Acceso De Internet

Hola saben que desde el viernes que prendí el notebook lo conecte al cable de internet me esta tirando que estoy conectado pero sin acceso a internet... resetié el Thomson TG789vn y nada, el "sin acceso a internet" persiste. Me gustaría saber que hago ya que llame a movistar y me dijeron que mandaron un informe y que el lunes vendra un técnico a mi casa.. estuve todo el fin de semana sin internet... lo que pasa ahora esque necesito hacer trabajos y no puedo mi consulta es que si puedo hacer algo yo antes que llegue el técnico...

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jordanelias
Más integrado que la RDSI

Necesito respuestas.

Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordanelias.

 

Desde este foro solo podemos consultar/gestionar temas de clientes de España. Tendras que buscar a ver si hay un foro especifico en Colombia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas