Hola saben que desde el viernes que prendí el notebook lo conecte al cable de internet me esta tirando que estoy conectado pero sin acceso a internet... resetié el Thomson TG789vn y nada, el "sin acceso a internet" persiste. Me gustaría saber que hago ya que llame a movistar y me dijeron que mandaron un informe y que el lunes vendra un técnico a mi casa.. estuve todo el fin de semana sin internet... lo que pasa ahora esque necesito hacer trabajos y no puedo mi consulta es que si puedo hacer algo yo antes que llegue el técnico...
Hola jordanelias.
Desde este foro solo podemos consultar/gestionar temas de clientes de España. Tendras que buscar a ver si hay un foro especifico en Colombia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es