Sin Internet

teladi
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Internet

Hola, desde el Sabado 22 de Abril 2017 no me llega el Internet a casa, la linea fija va bien, unicamente el ADSL no funciona. 

 

Alguien me puede ayudar por favor?

 

Gracias

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @teladi y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Hay una incidencia que afecta al equipo que da servicio de conexión a Internet a los clientes de la zona. Los compañeros están trabajando para solucionar el problema.

 

 

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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teladi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pedro por la bienvenida y gracias por la informacion.

 

Por casualidad hay alguna hora prevista para la solucion?

 

Saludos 

Mensaje 3 de 6
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @teladi.

 

   Anoche cambiaron el equipo al que está conectado tu línea. Veo que el router sincroniza y responde al ping IP.

 

   ¿Está funcionando la línea correctamente?

 

   Saludos



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Mensaje 4 de 6
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teladi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Pedro,

 

Si, ha empezado a funcionar desde anoche.

 

Muchas gracias por tu ayuda!

Mensaje 5 de 6
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @teladi.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el martes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



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