Hola, desde el Sabado 22 de Abril 2017 no me llega el Internet a casa, la linea fija va bien, unicamente el ADSL no funciona.
Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @teladi y bienvenid@ a la Comunidad.
Hay una incidencia que afecta al equipo que da servicio de conexión a Internet a los clientes de la zona. Los compañeros están trabajando para solucionar el problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Pedro por la bienvenida y gracias por la informacion.
Por casualidad hay alguna hora prevista para la solucion?
Saludos
Buenos días @teladi.
Anoche cambiaron el equipo al que está conectado tu línea. Veo que el router sincroniza y responde al ping IP.
¿Está funcionando la línea correctamente?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Pedro,
Si, ha empezado a funcionar desde anoche.
Muchas gracias por tu ayuda!
Buenos días @teladi.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el martes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es