Sin TV y con 4-5Mb

DavidPH
Mi vida cambió con el ADSL
Sin TV y con 4-5Mb
Buenos días,

Tengo el movistar Fusión más económico contratado. Hace tiempo que ya no uso el decodificador porque sólo veo los canales básicos y para pagar por más prefiero tener Netflix.

Cuando hice la contratación me insicaron que me llegaban hasta 20 MB pero que reales entre los 10 y los 12 aprox.

Cómo decía ya no veo la TV mediante el deco, y desde siempre he visto que mi velocidad era de apenas unas 4-5Mb, algo muy bajo para los tiempos en los que estamos.

Pues bien, he entrado esta mañana a la conf. avanzada del router y he visto que en el área de downstream line rate, aparece casi 8,5Mb lo que debería llegarme. He echo test mediante cable y wireless y apenas llego a los valors indicados.

Viendo que ya no utilizo el deco, ¿Hay posibilidad de ampliar las megas? Aunque sea pasando a otra modalidad donde la TV no esté contratada.. Es que estas velocidades de 4-5Mb son de pena.

Gracias
David
Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @DavidPH!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
DavidPH
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Os he pasado mis datos por privado. Espero vuestros comentarios.
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidPH

 

He estado consultando y los parámetros de velocidad que tienes son correctos.. si das de baja tv podrías aumentar un poco la velocidad pero no puedo garantizarte cuento..Si quieres la baja de tv tendrías que hacerlo telefonicamente llamando al 1004 y asociar tu oferta a una nueva fusión.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas