Sin acceso a Internet

Nusketta
Más integrado que la RDSI
Sin acceso a Internet

Buenas noches,

 

Desde hace más de 24 horas no puedo conectarme a Internet. He reiniciado el router y sigue igual. Espero que podáis ayudarme.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Nusketta y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
216 Visitas
Nusketta
Más integrado que la RDSI

Hola PedroMP,

 

Privado con datos enviado.

 

Gracias por atenderme. Un saludo!

Mensaje 3 de 6
203 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Nusketta.

 

   Ayer hubo una incidencia que afectó a varios clientes. Los compañeros cambiaron la tarjeta en la central por la tarde y los circuitos ya sincronizan y cursan tráfico.

 

   ¿Funciona correctamente ya la línea?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
191 Visitas
Nusketta
Más integrado que la RDSI

Hola PedroMP,

 

Acabo de comprobar y ya funciona, ya tengo acceso y navego. Gracias.

 

Saludos! 🙂

 

 

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Nusketta.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas