Sin conexión adsl

atudela
Yo probé el VDSL
Sin conexión adsl
Hola:
Llevo casi todo el día sin que funcione el adsl, el router esta sincronizado pero no hay conexión a Internet. He llamado al 1004 pero me sale una locución diciendome que se está revisando la línea. Me gustaría saber cuando volveré a tener conexión, y si todo esto tiene que ver con el intento fallido que tuve ayer de instalación de Movistar tv.
Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
520 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy viendo que no coge ip, prueba a resetear el router a los valores de fabrica a ver si conecta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
507 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

cuando este en mi casa lo resetearé, aunque eso ya lo hice ayer tarde, pero creo que hay algo mas, ya que ayer cuando llamaba al 1004 indicando mi telefono fijo me salia una locucion indicandome que la linea estaba siendo revisada y puede que tenga algo que ver con que el miercoles por la tarde hubo un tecnico instalandome Movistar tv y se fue sin poder hacerlo por el ruido de la linea. Cuando se fue el ADSL funcionaba correctamente pero ayer al mediodia no.

 

Ya te cuento si funciona al resetear el router.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 6
505 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL
Acabo de resetear el router pero sigue sin funcionar
Mensaje 5 de 6
495 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Finalmente todo solucionado, entre ayer y hoy han venido los tecnicos y todo Ok.

Mensaje 6 de 6
476 Visitas