¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy viendo que no coge ip, prueba a resetear el router a los valores de fabrica a ver si conecta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo,
cuando este en mi casa lo resetearé, aunque eso ya lo hice ayer tarde, pero creo que hay algo mas, ya que ayer cuando llamaba al 1004 indicando mi telefono fijo me salia una locucion indicandome que la linea estaba siendo revisada y puede que tenga algo que ver con que el miercoles por la tarde hubo un tecnico instalandome Movistar tv y se fue sin poder hacerlo por el ruido de la linea. Cuando se fue el ADSL funcionaba correctamente pero ayer al mediodia no.
Ya te cuento si funciona al resetear el router.
Saludos y gracias.
Finalmente todo solucionado, entre ayer y hoy han venido los tecnicos y todo Ok.