Sin conexión adsl

dcanalias
Yo probé el VDSL
Sin conexión adsl

Llevo todo el dia sin conexión a internet con adsl. No hay ni siquiera señal de línea telefónica. Álguien puede revisar que está pasando ?

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @dcanalias y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Buenos días Pedro, 

 

Después de enviar un sms al 1002 ya quedé con un técnico para hacer la reparación. Ayer vino y ya está todo funcionando.

 

Muchas gracias por la atención !

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
278 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @dcanalias

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas