Editado 28-05-2017 15:15
Editado 28-05-2017 15:15
Ayer sobre las 12 del mediodia me quedé sin internet, llamé al 1004 y me estuvieron haciendo muchas preguntas. No se cómo quedó la incidencia pero al estar llamando desde el fijo hubo algunas cosas que no pude probar.
Hoy sigo sin internet, en el router de telefónica Home Station Adsl la luz de adsl parpadea constantemente y la luz de internet no llega a encenderse, y cuando lo hace se apaga enseguida o se vuelve roja y luego se apaga.
Desde la misma roseta tengo conectado el router y un fijo. He probado a quitar el microfiltro y dejar conectado solo el router pero hace lo mismo. El fijo funciona bien. He conectado el router al PTR y sigue haciendo lo mismo y no conecta. He reseteado varias veces, he esperado mas de 10 minutos en todas las pruebas y no he conseguido nada.
El router es nuevo, hará un año que me lo cambiasteis y como digo las luces van cambiando y no siempre se comporta igual, no parece ser el problema.
Debido a la falta de internet tampoco puedo ver la televisión de imagenio. Agradecería alguna ayuda. Gracias.
Hola @Angel_G
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Angel_G
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL032630 , se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Angel_G
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es