Sin internet. Luz adsl parpadea

Angel_G
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet. Luz adsl parpadea

Ayer sobre las 12 del mediodia me quedé sin internet, llamé al 1004 y me estuvieron haciendo muchas preguntas. No se cómo quedó la incidencia pero al estar llamando desde el fijo hubo algunas cosas que no pude probar.

Hoy sigo sin internet, en el router de telefónica Home Station Adsl la luz de adsl parpadea constantemente y la luz de internet no llega a encenderse, y cuando lo hace se apaga enseguida o se vuelve roja y luego se apaga. 

Desde la misma roseta tengo conectado el router y un fijo. He probado a quitar el microfiltro y dejar conectado solo el router pero hace lo mismo. El fijo funciona bien. He conectado el router al PTR y sigue haciendo lo mismo y no conecta. He reseteado varias veces, he esperado mas de 10 minutos en todas las pruebas y no he conseguido nada. 

El router es nuevo, hará un año que me lo cambiasteis y como digo las luces van cambiando y no siempre se comporta igual, no parece ser el problema.

Debido a la falta de internet tampoco puedo ver la televisión de imagenio. Agradecería alguna ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 6
11.454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angel_G

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
11.419 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angel_G


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL032630 , se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
11.404 Visitas
Angel_G
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Quedo a la espera.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
11.400 Visitas
Angel_G
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Esta mañana a primera hora ha llamado un técnico para informarme que por lo que él habia podido comprobar parecía que el distribuidor de señal de mi zona no parecia funcionar bien y que mandarian a alguien.
Al cabo de media hora me han llamado para establecer un rango horario para que un tecnico se pasara por casa para comprobar de primera mano lo que podia ser.
Dentro de la hora estimada el tecnico ha venido y ha comprobado rosetas y ptr. Ha visto q la señal q llegaba al ptr no era adecuada. Por lo que me ha dicho después de ir a analizar la central y el distribuidor de zona, parece que el cable individual que traia la señal de la central al distribuidor estaba dañado. Cuando ha vuelto a casa ha comprobado que la señal llegaba bien y que tenía internet y televisión de imagenio. También me ha cambiado el decodificador porque estaba anticuado. Ahora todo está funcionando bien.
Saludos y gracias.
Mensaje 5 de 6
11.375 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angel_G

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11.303 Visitas