Sin internet desde ayer

wisewolf
Yo probé el VDSL
Sin internet desde ayer
Hola, estoy sin internet desde ayer y no vuelve, se fue justo cuando cayó un rayo cercano, el router parece estar en buenas condiciones pero no llega internet.

Lo necesito para trabajar.
Mensaje 1 de 6
566 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wisewolf.

 

El circuito se encuentra afectado por una incidencia de RED consecuencia de las inundaciones causadas

por la tormenta.  Los servicios de emergencias de AENA están trabajando para habilitar el acceso al recinto.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
552 Visitas
wisewolf
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, alguna novedad al respecto?, esto se esta alargando muchisimo y sigo sin internet, a dia de hoy sin ningun tipo de conexion.
Mensaje 3 de 6
523 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wisewolf.

 

Lamentamos la prolongación en el tiempo de la resolución de la incidencia. AENA nos informa que mañana nos

autorizan a entrar en el recinto del sótano inundado después de que retiren las bombas de achicamiento de agua.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
520 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wisewolf.

 

La incidencia ya está solucionada desde esta mañana. Nos confirmas que ya te funciona correctamente ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
489 Visitas
wisewolf
Yo probé el VDSL
Todo correcto, gracias.
Mensaje 6 de 6
478 Visitas