¡Resuelto! Ir a solución.
Hola wisewolf.
El circuito se encuentra afectado por una incidencia de RED consecuencia de las inundaciones causadas
por la tormenta. Los servicios de emergencias de AENA están trabajando para habilitar el acceso al recinto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-06-2017 17:40
Editado 27-06-2017 17:40
Hola wisewolf.
Lamentamos la prolongación en el tiempo de la resolución de la incidencia. AENA nos informa que mañana nos
autorizan a entrar en el recinto del sótano inundado después de que retiren las bombas de achicamiento de agua.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola wisewolf.
La incidencia ya está solucionada desde esta mañana. Nos confirmas que ya te funciona correctamente ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es