Sin internet desde este mediodía

bywok
Más integrado que la RDSI
Sin internet desde este mediodía

Este mediodía ha dejado de funcionar mi acceso internet.
Es una ADSL de las antiguas de Terra ( 3M/320 con ip fija no facturable ).

 

El interfaz ATM sincroniza sin problemas, pero no hay tráfico de subida; sólo tráfico de bajada.

 

  Interleave Fast Interleave Fast

Speed (kbps):       3008           0       320           0

Cells:           0           0   1692829           0

Reed-Solomon EC:          0           0         0           0

CRC Errors:           0           0         1           0

Header Errors:           0           0         0           0

Total BER:   0E-0 0E-0

 

Leakage Average BER:   0E-0 0E-0

ATU-R (DS) ATU-C (US)

Bitswap:       enabled   enabled

Bitswap success:          0               0

Bitswap failure:          0               0

 

He abierto incidencia a través del portal y a las 16:54 he recibido un SMS del 1002 indicando que:
"La petición ha sido transferida al centro de atención de ADSL. Donde está siendo analizada por nuestros técnicos."

 

Y nada más.

A las 23:36 he vuelto a abrir la incidencia y, al minuto, he vuelto a recibir un SMS del 1002. con el mismo contenido.


La linea lleva funcionando sin problemas desde hace más de dos años

 

Ayer estuve consultando la posibilidad de pasarme al servicio de FO 300 simétricos, pero al preguntar por la conservación del servicio de "IP fija no facturable" y decirme que  perdería ese servicio , opté por mantener el servicio de ADSL ( necesito una IP fija para mantener mis servicios activos ) y valorar otras alternativas. Y más teniendo en cuenta que al tratarse de una migración de servicio de cobre a fibra, la promoción vigente de 49.3€/mes no era aplicable.

Estar sin internet perjudica mi trabajo y nadie me va a indemnizar por esta avería. Lo menos que espero es que  se me informe del estado de la avería y se solvente con prontitud.

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7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @bywok   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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bywok
Más integrado que la RDSI

MP enviado, Jon.

 

Quedo a la espera de noticias vuestras.

Mensaje 3 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Es una averia masiva. No tiene nada que ver con tu consulta sobre la fibra.

De todas formas continuo mirando.



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bywok
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, Jon

Por curiosidad, es una avería en planta o de zona?

Hay alguna previsión de tiempo para la resolución de la avería?
Mensaje 5 de 8
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bywok
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Jon.

La avería se ha resuelto. Según mis registros ( los logs del router y la monitorización de los servidores ) , la linea ha vuelto a funcionar a las 15:17 de hoy jueves.

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 6 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

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