Solicitar Nuevo router

JavierNúñezSuárez
Yo probé el VDSL
Solicitar Nuevo router

Buenos días,

 

Me han estado comentando que se esta realizando el despliegue del nuevo router hace ya unos meses y queria solicitarlo o saber como hacer, se que hace un mes no se podia aun.

 

Si aun no se puede, podrian decirme cuando vamos a poder acceder a los nuevos routers?

Yo lo solicito por problemas con el mio, ya que tiene cuelgues aleatorios y se va el internet cada 2x3...

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5
8.405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierNúñezSuárez

 

 

Tan sólo te puedo indicar lo que Movistar tiene publicado en Movisfera " Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU" Te paso en Enlace para que puedas tener toda la información.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
8.353 Visitas
JavierNúñezSuárez
Yo probé el VDSL

Buenas, y mientras hacen el cambio y demas, podrian revisar mi router?

 

Hay muchos cortes en la linea...imagenio se para un monton y el wifi se desconecta solo de vez en cuando.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
8.331 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierNúñezSuárez

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
8.283 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierNúñezSuárez :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 04-01-2016 14:02:25, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
8.218 Visitas