Solicitar aumento de velocidad de 8mb a 20mb adsl

tony78
Yo probé el VDSL
Solicitar aumento de velocidad de 8mb a 20mb adsl
Hola queria solicitar si es posible el aumento de velocidad ya que tengo asignado 8mb y en la zona hay capacidad de 20mb. Y el del servicio tecnico me indico q yo tenia capacidad de 17mb por la distancia a la central. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 8
1.357 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tony78

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que tenemos registrados y nos consta cobertura hasta 20 MB. Paso tu consulta al foro técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.324 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tony78 la central que te da servicio no tiene posibilidad de aumentar la velocidad por encima de 7.2 Mb, he solicitado el cambio de central dentro de la misma localidad, nos contestarán para bien o para mal en los próximos días, en caso de que se admita el cambio tardaría en hacerse un mes aproximadamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.316 Visitas
tony78
Yo probé el VDSL
Hola entiendo que si me cambian de central es porq en esa central hay posibilidad de aumentar la velocidad?.
Gracias por adelantado y quedo a la espera de la contestacion.
Mensaje 4 de 8
1.301 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, el cambio de central tiene como objetivo una central con posibilidad de hasta 20 MB, en tu caso con una atenuación de 15 dB...  llegarías a tener unos 18 Mb de sincronismo (unos 14.5 Mb en los test de velocidad).  Te informaré cuando me contesten.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.289 Visitas
tony78
Yo probé el VDSL
Ok , gracias Julio, quedo a la espera de la respuesta
Mensaje 6 de 8
1.283 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se va a reasignar a la nueva central  , se hará en el plazo de un mes....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.263 Visitas
tony78
Yo probé el VDSL
Gracias julioc por la pronta resolucion. Pues queda pendiente del resultado de la velocidad.
Mensaje 8 de 8
1.258 Visitas