Editado 13-03-2017 15:50
Editado 13-03-2017 15:50
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tony78
Te he comprobado la cobertura con los datos que tenemos registrados y nos consta cobertura hasta 20 MB. Paso tu consulta al foro técnico para que te lo puedan revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tony78 la central que te da servicio no tiene posibilidad de aumentar la velocidad por encima de 7.2 Mb, he solicitado el cambio de central dentro de la misma localidad, nos contestarán para bien o para mal en los próximos días, en caso de que se admita el cambio tardaría en hacerse un mes aproximadamente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, el cambio de central tiene como objetivo una central con posibilidad de hasta 20 MB, en tu caso con una atenuación de 15 dB... llegarías a tener unos 18 Mb de sincronismo (unos 14.5 Mb en los test de velocidad). Te informaré cuando me contesten.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se va a reasignar a la nueva central , se hará en el plazo de un mes....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es