Saludos
Actualmente, hasta que llegue la fibra a mi domicilio, soy cliente de ADSL (fusion+2 premium) y así lo he sido desde siempre, de hecho soy de los clientes originales de la extinta "Terra" que en su momento fueron pasados a movistar. Por esta razón nunca he tenido el router-adsl de movistar en alquiler, sinó uno propio.
Desde ayer no tengo conexión a internet (ya está la correspondiente incidencia abierta) pero desconozco si es problema del router (aparentemente parece estar bien) o de la línea que no sincroniza, por ello me hubiese sido de utilidad contar con el router de movistar (el que se pone en alquiler y cuya cuota creo que va incluída en el precio que ya pago), para verificar cual era el problema.
Por ese motivo me gustaría saber como puedo socilitar que se me envíe el router-adsl-wiffi que tienen todos los clientes de movistar en alquiler, para poder usarlo cuando sea necesario (o incluso como router principial si mi actual router finalmente está averíado).
Gracias adelantas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @oscarabilleira
Si ya tienes una incidencia abierta , el departamento técnico lo va a revisar para poder solucionarla y te informará
Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a trasladar para que te informen
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Esta misma mañana ha pasado un técnico por mi casa y me ha puesto un router de movistar así que ya está todo solucionado.
Gracias nuevamente.
Hola @oscarabilleira
Me alegra que ya tengas todo solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+