Solicitud de router-adsl wifi de movistar en alquiler

oscarabilleira
Yo probé el VDSL
Solicitud de router-adsl wifi de movistar en alquiler

Saludos

 

Actualmente, hasta que llegue la fibra a mi domicilio, soy cliente de ADSL (fusion+2 premium) y así lo he sido desde siempre, de hecho soy de los clientes originales de la extinta "Terra" que en su momento fueron pasados a movistar.  Por esta razón nunca he tenido el router-adsl de movistar en alquiler, sinó uno propio.

 

Desde ayer no tengo conexión a internet (ya está la correspondiente incidencia abierta) pero desconozco si es problema del router (aparentemente parece estar bien) o de la línea que no sincroniza, por ello me hubiese sido de utilidad contar con el router de movistar (el que se pone en alquiler y cuya cuota creo que va incluída en el precio que ya pago), para verificar cual era el problema.

 

Por ese motivo me gustaría saber como puedo socilitar que se me envíe el router-adsl-wiffi que tienen todos los clientes de movistar en alquiler, para poder usarlo cuando sea necesario (o incluso como router principial si mi actual router finalmente está averíado).

 

 

Gracias adelantas.

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @oscarabilleira

 

Si ya tienes una incidencia abierta , el departamento técnico lo va a revisar para poder solucionarla y  te informará

 

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a trasladar para que te informen

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Esta misma mañana ha pasado un técnico por mi casa y me ha puesto un router de movistar así que ya está todo solucionado.

 

Gracias nuevamente.

Mensaje 3 de 4
258 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira

 

Me alegra que ya tengas todo solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas