cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud rDNS (PTR)

RESUELTAS
Highlighted

Solicitud rDNS (PTR)

Necesito rDNS (PTR), donde mando nuestros datos?

Mensaje 1 de 4
84 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: Solicitud rDNS (PTR)

Buenos días @Ricard Gascó Idrach  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder configurar el reverse DNS necesitamos unos datos:

- Cliente:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estatica (Dirección IP del adsl):

- Resolución inversa.Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo   nombre.dominio.com):

- Persona de contacto y número:

Pásame por privado


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 4
74 Visitas

Re: Solicitud rDNS (PTR)

Hola Jon, ¿cuando estará hecho?

Mensaje 3 de 4
49 Visitas

Re: Solicitud rDNS (PTR)

Realizado rDNS, podeis probarlo

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 4
38 Visitas