Solicitud reverse DNS y desbloqueo DNS (53 tdp/udp)

recvc
Yo probé el VDSL
Solicitud reverse DNS y desbloqueo DNS (53 tdp/udp)

Hola,

 

Necesitaría asginar un reverse DNS para la IP Fija.

También necesitaría que se desbloqueara el puerto DNS (53 UDP y TDP) a la IP Fija.

 

A ver si alguien por aquí puede ayudarme. Por teléfono parece que les hablo en chino.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
810 Visitas
9 RESPUESTAS 9
recvc
Yo probé el VDSL

¿Puede alguien ayudarme con esto?

Mensaje 2 de 10
779 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, para empezar por lo primero que planteas, el tema del rDNS, pásame por privado los siguiente datos:


   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.   

   • IP estatica (Dirección IP del ADSL/FTTH):
   • Resolución DNS inversa (rDNS): (nombre del dominio que posea):
   • Móvil de contacto por si es necesario.

 

Una vez que lo tengamos hecho si te parece pasamos a lo del puerto 53.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
767 Visitas
recvc
Yo probé el VDSL

Gracias. Te he enviado por privado los datos.

Mensaje 4 de 10
755 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @recvc,Me comunican que ya está hecho el rDNS, has podido comprobarlo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
734 Visitas
recvc
Yo probé el VDSL

Lo he comprobado y está correcto. Muchas gracias.

 

Ahora quedaría lo de desbloquear el puerto 53 tcp/udp.

Mensaje 6 de 10
726 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Supongo que el nº de teléfono y la ip es la que ya me has pasado (si fuera otro circuito me mandas los nuevos datos); pásame ahora todos los dominios que tengas asociados a esa línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
720 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he generado incidencia para resolverlo, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
711 Visitas
recvc
Yo probé el VDSL

Ya lo han abierto. Está todo correcto. Muchas gracias.

 

Mensaje 9 de 10
699 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
694 Visitas