Solo 2 megas de velocidad adsl

SergSoto5
Mi vida cambió con el ADSL
Solo 2 megas de velocidad adsl
Hola querría alguna solución al respecto pues yo trabajo con Internet y donde vivo solo me llegan dos megas e incluso a veces menos y no puedo conectarme y necesito tirar de los gigas del móvil haciendo éste como si fuese un Router con el consiguiente gasto de gigas, tengo una fusión con tv y ya me dijeron en soporte técnico que aunque me llegue un solo mega por cable no me ponen router de radio 3G que es lo que yo pido, así que me gustaría saber donde pongo reclamación sobre esto o alguna solución, gracias
Mensaje 1 de 13
783 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @SergSoto5

 

Como bien te comentarón, no pueden ponerte el servicio 3G mientras dispongas de lo más minimo mediante cobre.

 

Imagino que si tienes Fusión Tv será mediante SAT. ¿Correcto?.

 

Por otra parte lo único que se me ocurre es que un técnico consiga dar la linea como no apta pero lo veo dificil.

Mensaje 2 de 13
776 Visitas
SergSoto5
Mi vida cambió con el ADSL
Sí tengo la TV por satélite, o sea que tampoco puedo usar todas las funciones, me parece lamentable que en pleno 2017 tenga que tener esta velocidad y que encima no haya solución (pudiendo tener la red por otro
Mensaje 3 de 13
767 Visitas
SergSoto5
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces la solución es aguantarme con esto o contratar más gigas en el móvil para esto no sé para qué tengo adsl
Mensaje 4 de 13
764 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Alternativas: Wimax.

Mensaje 5 de 13
755 Visitas
SergSoto5
Mi vida cambió con el ADSL
Ya pero tendría que cambiar de compañía y me cuesta 90 euros instalación de una antena y me gustaría mantener la TV de movistar pero veo que no, no hay solución, tendré que contratar otra empresa entonces, Ok, gracias
Mensaje 6 de 13
748 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergSoto5,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( número de teléfono de la línea, nombre y NIF del titular  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
688 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergSoto5

 

Hemos comprobado tu cobertura y la central permite 3MB, por ello no es posible el cambio a 3G como ya te informó @Andrés (gracias por tu aportación).

 

Tan solo en los casos en los que no sea viable navegar con la cobertura de cobre tras las comprobaciones del servicio técnico sería posible, actualmente tienes una incidencia activa pero se deba a una avería masiva en la central por robo de cable.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
667 Visitas
SergSoto5
Mi vida cambió con el ADSL
Sí llevamos ya dos días sin Internet y sin línea de fijo, se sabe para cuando podría estar de nuevo la línea activa? Se tarda mucho en reparar esas averías? Y podría reclamar el importe de no haber tenido servicio durante estos días?
Mensaje 9 de 13
656 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergSoto5

 

La incidencia sigue activa, efectivamente si no se regulariza la bonificación por falta de servicio en la factura del período afectado puedes reclamarla, ya que la incidencia está registrada.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
620 Visitas
SergSoto5
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, más de una semana sin servicio y nadie me dice nada en el 1002 ó 1004, solo lo que ya sé, que tengo una incidencia pero no dicen ni para cuando estará ni ninguna otra información...
Mensaje 11 de 13
596 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergSoto5

 

En incidencias masivas el tiempo de resolución suele ser menor, pero en este caso la avería ha sido causada por un  robo de cable,  no nos facilitan la fecha prevista de resolución.

 

Siento no poder ofrecerte mayor información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
565 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergSoto5

 

Hemos comprobado que la incidencia ya está resuelta y contactaron contigo el lunes para confirmar la resolución.

 

Cualquier duda en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
530 Visitas