Solo tengo 2,5 mb de velocidad.

Btraba
Yo probé el VDSL
Solo tengo 2,5 mb de velocidad.

Buena tarde,

 

Como relata el asunto solo dispongo de 2,5 mb de velocidad.

 

En su momento lo hice saber en este foro y un técnico de banda ancha consiguió aumentar la velocidad, arriesgandome a sufrir cortes en la conexión. Resultó que los cortes no eran más habituales que los que ya tenía (era jugador online) y la velocidad mejoró hasta los 5 - 6 mb. Creo recordar que lo que hizo fue cambiar el centro al que estaba conectado o algo parecido.

 

El tema es que ese contrato estaba a nombre de un familiar y ahora lo he pasado todo a mi nombre, y resulta que vuelvo a "disfrutar" de los 2,5 mb, que son insufucientes para poder ver tv  online, que es el mayor uso que hago de internet en estos momentos.

 

Espero que algún técnico de banda ancha me pueda ayudar a resolver la situación.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Btraba

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Btraba


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL032629 , se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Btraba

 

El aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20170127706875 que todavía nos consta como pendiente. Te la vamos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya se cerró la averia.

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas