Sony XPERIA E no conecta a mi router WIFI

alucelay
Más integrado que la RDSI
Sony XPERIA E no conecta a mi router WIFI
He comprado un Sony XPERIA E y no conecta a mi router WiFi, pero si se conecta a otras redes WiFi. He ido a la tienda Movistar donde lo compre y no saben darme solución. He hablado con el 1002 y me han cambiado la seguridad del router de WPE a WPA, pero sigue sin conectar. Pone guardada contraseña pero no conecta. El router es un ZyXEL mod. P660HW-D1 (EuP). Llevo hablando con el 1004, el 1002 y el 900124455 desde el día 6 de enero y nadie soluciona mi problema. Por favor necesito una solución. Gracias.
Mensaje 1 de 4
731 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alucelay, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso, aunque por lo que comentas parece un problema de incompatibilidad con dicho router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
710 Visitas
alucelay
Más integrado que la RDSI
Gracias. Me han llamado del 1002 y me han dicho que me cambian el router porque es incompatible. Si mañana se soluciona te lo diré, y si no, te envio los datos que me pides. Confio en que con el cambio de router se solucione porque es la solucion que se da en la mayoria de estos hilos. Gracias
Mensaje 3 de 4
706 Visitas
alucelay
Más integrado que la RDSI
Por fin!!! SOLUCIONADO. Me han cambiado el routers por uno que admite seguridad WPA real y mi Sony XPERIA E ya se conecta al router. Gracias señores por su eficacia.
Mensaje 4 de 4
672 Visitas