SpeedTouch 580

Carlos108
Más integrado que la RDSI
SpeedTouch 580

Hola a todos,

 

dispongo de un router Speedtouch 580 de Thomson. Actualicé el firmware y no puedo conectarme a internet. La luz de DSL se queda parpadeando constantemente.

Aunque sé que es un router antiguo, ¿sería posible obtener el firmware de Movistar para este router?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
449 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Carlos108  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

¿tienes una linea RDSI? creo recordar que ese modelo era para esa tecnología



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
437 Visitas
Carlos108
Más integrado que la RDSI

No, no es RDSI. El de RDSI era el 580i , el mio es 580

Mensaje 3 de 8
436 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No veo ese modelo entre los suministrados por movistar pero de todas formas pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
408 Visitas
Carlos108
Más integrado que la RDSI

Privado enviado. 

 

 

Mensaje 5 de 8
400 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
396 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El SpeedTouch 580 no es compatible con ADSL2+

Abrimos averia para sustituir el router original de cliente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
387 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
357 Visitas