Subida a 20 mega

giulfan
Yo probé el VDSL
Subida a 20 mega

Buenas tardes  Yo tengo Adsl con contrato 'Fusion' que incluye 20mega pero hasta ahora siempre  me han dicho que ,para que el router vaya a funcionar bien tiene que llegar solo 10 mega. Me han dicho que puedo pedir a un tecnico de Movistar una verificaciòn  si mi linea  puede soportar  sin problemas algunos: cortes,interrupciones, averías, sobrecargas, etc. lo 20 mega . Para este os pido a los tecnicos los datos que sirven para hacer este control.Permanezco a la espera gracias.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @giulfan y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



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Mensaje 2 de 18
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Datos recibidos . Miraré las posibilidades que tienes según linea , central ... para darte el mejor servicio posible .

Necesitaría cortar la conexión por un momento ( 5 minutos ) para realizar el cambio . Si te viene mejor en algun momento del día ( de 08 a 22 H ) me lo indicas .

 

Saludos .



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Mensaje 3 de 18
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giulfan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes las horas mejores es desde las 9,30 hasta las 11,00. Gracias

Mensaje 4 de 18
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

Mañana por la mañana entonces , haremos la prueba para ver si es viable el aumento de velocidad .

 

Un saludo .



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Mensaje 5 de 18
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

No han podido realizar la prueba por fallos en nuestra aplicación . Si tienes un momento a lo largo de la tarde para probartelo ?? .

 

Parece que en este momento nos funciona y si tienes 5 m. te lo prodría hacer .

 

Me dices y sino se lo vuelvo a pedir a los de mañana .

 

Saludos .



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Mensaje 6 de 18
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giulfan
Yo probé el VDSL

Buoneas tardes no se cosa tengo que hacer, mañana pues las 10  tu me lo dirá.gracias

Mensaje 7 de 18
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

Revisa tu último mensaje enviado . No está claro .

 

Gracias .



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Mensaje 8 de 18
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giulfan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes  estoy de acuerdo que vosotros haceis prueba manana pues lla 10,30. Gracias

Mensaje 9 de 18
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Ok . Mañana probamos a las 10:30

 

Saludos



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Mensaje 10 de 18
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  giulfan

 

He vuelto a ponerte en la modalidad inicial para ver si era causa del mal . Pero al bajarte he visto que la linea vuelve a fluctuar de manera rara , por lo que esta claro que no era de eso .

En tu instalación interior no tendrás puesto al gún microfiltro mal , duplicador o cualquier elemento que nos pueda afectar de esta manera aleatoria ?? .  Habría que intentar a conectar el router solo a una roseta , sin ningún adaptador ( en caso de que lo tuvieras ) y probarlo el finde . Si siguen los problemas , tendremos que sacar otra avería para que revisen : linea , equipo central ...

 

Un saludo .



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Mensaje 11 de 18
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giulfan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo tengo conectado a la roseta un ladron  donde salen el  cable  del telefono e del router pero cada vez que tenia problema  de cortes de linea y conectaba  a la roseta solo el cable del router o intentaba de poner un ladron nuovo, los problemas quedaban. En este momento siguen los cortes y he puesto el cable del router solo, directamente a la roseta pero veo  que los problema quedan. Creo que hace falta un areglo de mi linea  de manera que pueda tambien soportar los 20 mega. gracias

Mensaje 12 de 18
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  giulfan

 

He visto que ya hay creada una serie de avería por este problema . Le he añadido información acerca de las pruebas que hemos hecho con el cambio de modalidades y los fallos que ha dado .

 

Un saludo .



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Mensaje 13 de 18
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giulfan
Yo probé el VDSL

buenas tardes : gracias, hasta ahora siguen los cortes pero lo tecnico esta trabajando.

Mensaje 14 de 18
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada  ¿Quedo todo bien?



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Mensaje 15 de 18
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giulfan
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes, si ahora va mejor. el tecnico me dicio que habia areglado un cable desde la centralita a una caja de derivaciòn que staba en el pueblo. Queda suspendida la posibilidad de haber lo 20 mega y no se si vamo a intentar otra vez  este puede ser causa de otros cortes, entonces os pido consejo. Gracias

Mensaje 16 de 18
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He vuelto a ponerlo a hasta 20 Mb, sincroniza con buenos parámetros, lo dejamos en observación hasta el viernes, si te vuelve a dar problemas nos dices antes.

 



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Mensaje 17 de 18
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



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