Buoneas tardes esta manana he abierto un averia porque tenia cortes en la linea. el buzon ha echo automaticamente la configuraciòn del router he creo que ha borato los 20 mega y soy vuelto a los 10 mega porque haciendo test no sube sobre lo 5 megas.Despues la configuraciòn echa automaticamente los cortes no han vuelto a repetir. Manana llega a las 9,30 el tecnico para areglar el fallo; cosa me consejais de poner ya los 20 mega o esparar la intervenciòn tecnicaq?. Gracias
La avería sigue abierta, veo que han quedado con vosotros para mañana, la línea sigue estando configurada para que intente alcanzar los 20 Mb lo que ocurre es que por la avería no puede. Hay que esperar a que revise el técnico, te aconsejo si tienes tiempo que pruebes a apagar encender el router y compruebes a que velocidad sincroniza ( Cómo comprobar la velocidad de sincronismo ) si sigue sincronizando mal conecta el router en solitarior en el PTR y comprueba de nuevo a que velocidad sincroniza allí.
Si en el PTR sigue sincronizando por debajo de 10 Mb tendrás que esperar a que pase el técnico ya que la avería es externa, responsabilidad de Movistar-
Si en el PTR sincroniza a más de 10 Mb y en su toma habitual no lo consigue, entonces la avería está en la instalación interior del domicilio y si va el técnico puede tener costo si no tienes contratado ningún mantenimiento. Podriamos cerrar la avería y que tu probases tu línea interna o seguir con el curso normal de la avería con el posible costo del desplazamiento (90 €).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes esta manana ha llegado el tecnico, ello a dicho que con 20 megas estamos al limite y cada ruido puede producir un corte. Entonses nos he consejado de bajar la velocidad a 15 o 12 mega para solucionar la cosa. Podeis hacer esta riducciòn? todavia tambien esta tarde siguen los cortes y ha dicho el tecnico que volvera a pasar e lunes por la manana.
Los perfiles de salto son discretos, no existen los perfiles de 12-15, el siguiente salto sería poner el sincronismo a 10 Mb:
- Hasta 20 Mb (el que tienes)
- 10 Mb
- 8 Mb
- 6 Mb
- 3 Mb
- 1 Mb
Esperaremos a que pase el técnico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes el tecnico ha areglado el problema ha dicho que habia un cable que estaba malo y tambien ha dicho que la velocidad no nos afecta. Entonces seguimos con los 20 megas y vemos que ocurre en el proximo futuro. Gracias
Gracias a ti, lo damos por solucionado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es