Subida de perfil de navegacion

sanganu
Más integrado que la RDSI
Subida de perfil de navegacion

Hola buenos dias, he hablado con el 1004 y me han comentado que servicio tecnico me tiene que subir el perfil de navegacion. He intentado contactar con el 1002 y no hay manera. Podeis cambiarme vosotros el perfil de navegacion, ya me han comprobado que mi linea soporta la subida. Gracias. El numero de telefono de la linea es **********.

Mensaje 1 de 10
424 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te lo revisen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sanganu

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, nos podrías por favor confirmar por mensaje privado el Nif del titular de la línea?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido sanganu

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
387 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sanganu!

 

Hemos comprobado y ya tienes quitado el límite de navegación de 10Mb, la velocidad que tienes es la que soporta la Línea.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
378 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sanganu!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
367 Visitas
sanganu
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes sigo teniendo 9 megas de velocidad, Lo raro es que mi vecino  que tienen contratado lo mismo que yo le llegan 18 megas. No entiendo nada, no se si podeis darme alguna otra sokucion

Mensaje 7 de 10
359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanganu

 

He pasado la incidencia a tecnico para que echen un vistazo, telefónicamente contactaran contigo... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
333 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanganu

 

Vemos que han contactado contigo y que está pendiente de que te realicen la actualización para que puedas navegar a más velocidad, ya nos comentas en unos días.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
326 Visitas
sanganu
Más integrado que la RDSI

Ya esta arreglado, me llegan 16 megas. Gracias.

Mensaje 10 de 10
315 Visitas