Subida de ping.

Espaish
Yo probé el VDSL
Subida de ping.

Hola

Cuando estoy conectado a internet, de repente me dan subidas de ping constantes pasa de 60-70 ms a 200-220 ms,  he intentado reiniciar y no se arregla.

Mensaje 1 de 43
3.242 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Espaish

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
2.385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Espaish

 

Hemos abierto incidencia sobre tu línea, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
2.376 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Ahora no solo son subidas de ping sino que se desconecta directamente durante 5 segundos.

Mensaje 4 de 43
2.342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Espaish

 

Ayer estaban actuando sobre la linea, parece que ya ha quedado solventado ¿funciona correctamente?.

Quedo a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
2.326 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Sigue igual, dan subidas de ping, 

Mensaje 6 de 43
2.313 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Espaish, he revisado tu línea y se ve todo correcto. A que servidor haces el ping? hazle un tracert al servidor y cuelgalo en el foro para que lo vea e intentar analizar lo que está pasando.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
2.299 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Cuando estoy en TeamSpeak 3, te aparece el ping costante abajo a la derecha, las subidas de ping se producen de manera esporádica y durante un tiempo indeterminado, por lo que pasarte un tracert de mi conexión ahora mismo no tiene sentido ya que en este momento no me esta dando ninguna subida.

 

Mensaje 8 de 43
2.288 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

00fcd1161ccb992c3dbfc8832540a9f4.png595b144a72aeb3f122ebc3a963bb03e0.png

Estas son 2 de las que he hecho ahora mismo en una subida de ping.

Mensaje 9 de 43
2.279 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hay que partir de que 200ms entra dentro de lo que es un ping normal para una línea de estas características sabiendo que no se aplica fastpath en nuestras conexiones. No obstante entiendo que el TeamSpeak 3 es un juego, y la jugabilidad puede variar si el ping te sube a esos niveles por lo que para intentar analizar que es lo que está pasando, ver si hay algún problema en las rutas, tienes que hacer un tracert al servidor del juego al que conectas para ver las rutas y los posibles retrasos que se vayan acumulando. Evidentemente cuando estes jugando y notes esas subidas debes desconectarte y realizar la comprobación que te pido. Pásamelo por privado y también me pasas la ip que tienes cuando realizas el tracert. También pásame por privado un nuevo tracert a google, cuando tienes los problemas,  con la ip que tienes cuando lo haces y dime también la hora a la que notas los problemas y desde cuando te sucede. Quedo a la espera de estos dos tracert.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
2.271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Espaish

 

El aviso de incidencia que te abrimos ha originado la avería 20170127238244,  que nos consta ya como cerrada, donde el técnico indica que se ha limitado la conexión a 10 MB como nos confirmas que has comprobado. ¿Con esto no ha quedado solucionado, sigues teniendo las mismas subidas de ping?. Si es así confírmanoslo para poder abrir nuevo aviso y que se te pueda comprobar de nuevo.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
2.240 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL
Con esa modificación que me hicisteis en la línea cada vez va peor antes subía hasta 220 y ahora hasta 500 y de forma más permanente y continúa. No está arreglado.
Mensaje 12 de 43
2.236 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Espaish

 

Como nos indicas que sigue sin funcionarte de forma correcta te hemos vuelto a abrir aviso de incidencia COL032451 para que se te pueda volver a revisar y solucionar. Te lo vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
2.224 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Después de los últimos cambios, el internet va peor, prefiero que me pongais todo tal y como estaba al principio porque cada vez que modificais algo las subidas son más continuos y de mayores ms.

Mensaje 14 de 43
2.200 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Espaish,

 

En realidad no han tocado nada, sólo se ha hecho un reset de equipos pero no se ha tocado nada en la central.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
2.182 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Vale, entonces que hago para solucionar el problema? Tengo que seguir así sin poder hacer nada? O me tengo que cambiar de compañía ya que nadie me aporta una solución?

Mensaje 16 de 43
2.169 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Espaish, he estado fuera estos dias pero he pasado los últimos tracert que me enviaste por privado para que los analicen y se vea si hay algún problema en la conexión que sea achacable a nuestra red. En cuanto me digan algo te informo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
2.132 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Espaish, se ha revisado la conexión y está todo correcto, los tiemps de respuesta son normales dentro de nuestra red.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
2.118 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Ya que no me aportais ninguna solución, tendré que buscar información acerca de otras compañías.

Mensaje 19 de 43
2.111 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No es que no te aportemos ninguna solución, como te digo, el circuito se ha revisado y los tiempos dentro de nuestra red son normales.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
2.109 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Entonces tengo que seguir pagando la cuota mensual por un servicio que no me funciona correctamente?

Mensaje 21 de 43
2.106 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he comentado, nuestra red se ha revisado y todo está correcto. Quizás el problema venga del lado del servidor del juego ya que una ruta no sólo depende del isp, sino también del otro extremo y de los caudales y enlaces que tenga contratados para llegar a un destino.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
2.070 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Como ya te he dicho no me sube solo el ping cuando estoy jugando o cuando estoy en el juego, si no teambien cuando estoy en Youtube, Twitter o cualquier sitio. La cosa es que no puedo hacer literalmente nada, porque si me pongo a ver un video, descargar algo, entrar en una página o cualquier cosa, de repente me sube el ping, me baja la velocidad de bajada y hace que todo vaya más lento.

Mensaje 23 de 43
2.061 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba tus equipos por si tuvieras algún tipo de software que ralentizara tu conexión; eso puede ser otro motivo que haga que no te funcione bien.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
2.038 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, has podido hacer alguna comprobación?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
2.017 Visitas