Hola
Cuando estoy conectado a internet, de repente me dan subidas de ping constantes pasa de 60-70 ms a 200-220 ms, he intentado reiniciar y no se arregla.
He estado buscando y no he encontrado nada que pueda afectar.
Por mi parte he vuelto a revisarlo todo por si acaso y tampoco veo nada raro en la conexión, todo sigue normal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de cambiar el router, el cable adsl, los cables ethernet y revisar todo, el problema tiene que venir de fuera, ya sea el poste de la calle o el cableado que trae la señal hasta la casa.
He leido todo el post y las averías y me quedan en principio dos dudas:
- ¿Juegas desde consola o desde PC?
- ¿Conectas por cable o por Wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Juego desde PC, y me conecto por cable, de todas formas si me conecto por wifi o juego en consola sigue yendo mal, el problema no es nuestro, ya que he cambiado todo el cableado y revisado todos los equipos.
¿En que horario te podemos llamar a casa para probar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El viernes día 2, a partir de las cuatro me viene bien.
OK Mañana te llamo a partir de las 16:00
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-06-2017 18:37
Como hemos comprobado por Tfn el problema al final es cuestión de tráfico, de saturación de la capacidad de la línea, sincronizas a 10 Mb que es mucho más de lo esperado a esa distancia -40.4 dB-, a esa distancia debiera estar configurado a 6 Mb con lo que un aumento de velocidad es inviable.
Cuando visualizas un video a 480p el ping pasa a ser de unos 400-500 ms, pero es normal ya que el tráfico que genera un 480p se va a los 7.5 MB al límite de lo disponible en tu línea, Fuente, hemos visto que visualizando videos a 360p el ping se queda en 200 ms y a más baja resolución no sube por encima de 80 ms.
Lamentablemente bajo tecnología ADSL, no podemos darte más caudal... hay que esperar a la fibra.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No habría la posibilidad de que viniera un técnico y lo viese de primera mano?
Lo que no puede ser es que me deis como solución esperar a la fibra, ya que vivo en una zona en la cual, probablemente, nunca llegue a tenerla. He oído hablar del Internet Radio, no podría ser una solución?
Porque si este problema continua procederemos a cambiarnos de compañía.
No, internet radio solo se puede dar cuando no llega 1 Mb de velocidad, no es tu caso, por otro lado ya te he explicado que el problema es de capacidad de la línea, el ping sube cuando subes el tráfico, si tu tráfico esta al 90-100% de la capacidad de la línea es normal que el ping suba tanto.
Un técnico en el domicilio no puede hacer nada más que constatar los hechos, eso ya lo he constatado yo a distancia. El técnico ya estuvo recientemente cuando cambió el router.
El problema va a continuar, no podemos hacer nada por aumentar la velocidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces por qué a mis tíos que viven a 10 metros de mi casa, les va perfectamente con 6 MB? Además de que tu teoría de que con un vídeo a 480p (7.5MB/minuto) consume el 90% de la línea es errónea, ya que puedo ver un vídeo a 1080p (33,75 MB/minuto) sin que se me pare, lo cual significaría que estoy utilizando el 350% de la línea.
Si quieres genero un parte de avería y comprobamos en tu domicilio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, ábrelo y que vengan a revisar el domicilio.
He generado el parte de avería, te he pasado los datos por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería está cerrada, que anulaste la visita ¿Ya está todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es