Subida de ping.

Espaish
Yo probé el VDSL
Subida de ping.

Hola

Cuando estoy conectado a internet, de repente me dan subidas de ping constantes pasa de 60-70 ms a 200-220 ms,  he intentado reiniciar y no se arregla.

Mensaje 1 de 43
3.249 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Espaish
Yo probé el VDSL

He estado buscando y no he encontrado nada que pueda afectar.

Mensaje 26 de 43
1.417 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por mi parte he vuelto a revisarlo todo por si acaso y tampoco veo nada raro en la conexión, todo sigue normal.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
1.413 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Después de cambiar el router, el cable adsl, los cables ethernet y revisar todo, el problema tiene que venir de fuera, ya sea el poste de la calle o el cableado que trae la señal hasta la casa.

Mensaje 28 de 43
1.380 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He leido todo el post y las averías y me quedan en principio dos dudas:

 

- ¿Juegas desde consola o desde PC?

 

- ¿Conectas por cable o por Wifi?

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
1.359 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Juego desde PC, y me conecto por cable, de todas formas si me conecto por wifi o juego en consola sigue yendo mal, el problema no es nuestro, ya que he cambiado todo el cableado y revisado todos los equipos.

Mensaje 30 de 43
1.347 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En que horario te podemos llamar a casa para probar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
1.343 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

El viernes día 2, a partir de las cuatro me viene bien.

Mensaje 32 de 43
1.330 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

OK  Mañana te llamo a partir de las 16:00



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
1.327 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 34 de 43
1.307 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos comprobado por Tfn el problema al final es cuestión de tráfico, de saturación de la capacidad de la línea, sincronizas a 10 Mb que es mucho más de lo esperado a esa distancia -40.4 dB-, a esa distancia debiera estar configurado a 6 Mb con lo que un aumento de velocidad es inviable.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando visualizas un video a 480p el ping pasa a ser de unos 400-500 ms, pero es normal ya que el tráfico que genera un 480p se va a los 7.5 MB al límite de lo disponible en tu línea, Fuente, hemos visto que visualizando videos a 360p el ping se queda en 200 ms y  a más baja resolución no sube por encima de 80 ms.

 

Lamentablemente bajo tecnología ADSL, no podemos darte más caudal... hay que esperar a la fibra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
1.307 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

No habría la posibilidad de que viniera un técnico y lo viese de primera mano?

Lo que no puede ser es que me deis como solución esperar a la fibra, ya que vivo en una zona en la cual, probablemente, nunca llegue a tenerla. He oído hablar del Internet Radio, no podría ser una solución?

Porque si este problema continua procederemos a cambiarnos de compañía.

Mensaje 36 de 43
1.299 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, internet radio solo se puede dar cuando no llega 1 Mb de velocidad, no es tu caso, por otro lado ya te he explicado que el problema es de capacidad de la línea, el ping sube cuando subes el tráfico, si tu tráfico esta al 90-100% de la capacidad de la línea es normal que el ping suba tanto.

 

Un técnico en el domicilio no puede hacer nada más que constatar los hechos, eso ya lo he constatado yo a distancia. El técnico ya estuvo recientemente cuando cambió el router.

 

El problema va a continuar, no podemos hacer nada por aumentar la velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
1.291 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Entonces por qué a mis tíos que viven a 10 metros de mi casa, les va perfectamente con 6 MB? Además de que tu teoría de que con un vídeo a 480p (7.5MB/minuto) consume el 90% de la línea es errónea, ya que puedo ver un vídeo a 1080p (33,75 MB/minuto) sin que se me pare, lo cual significaría que estoy utilizando el 350% de la línea.

Mensaje 38 de 43
1.271 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres  genero un parte de avería y comprobamos en tu domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
1.255 Visitas
Espaish
Yo probé el VDSL

Perfecto, ábrelo y que vengan a revisar el domicilio.

Mensaje 40 de 43
1.253 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado el parte de avería, te he pasado los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
1.249 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada, que anulaste la visita ¿Ya está todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
1.210 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
1.194 Visitas