cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subida de ping.

Subida de ping.

Hola

Cuando estoy conectado a internet, de repente me dan subidas de ping constantes pasa de 60-70 ms a 200-220 ms,  he intentado reiniciar y no se arregla.

Mensaje 1 de 14
220 Visitas
13 RESPUESTAS

Re: Subida de ping.

Hola @Espaish

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 14
191 Visitas

Re: Subida de ping.

Hola @Espaish

 

Hemos abierto incidencia sobre tu línea, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 3 de 14
182 Visitas

Re: Subida de ping.

Ahora no solo son subidas de ping sino que se desconecta directamente durante 5 segundos.

Mensaje 4 de 14
148 Visitas

Re: Subida de ping.

Hola @Espaish

 

Ayer estaban actuando sobre la linea, parece que ya ha quedado solventado ¿funciona correctamente?.

Quedo a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 5 de 14
132 Visitas

Re: Subida de ping.

Sigue igual, dan subidas de ping, 

Mensaje 6 de 14
119 Visitas

Re: Subida de ping.

Buenos dias @Espaish, he revisado tu línea y se ve todo correcto. A que servidor haces el ping? hazle un tracert al servidor y cuelgalo en el foro para que lo vea e intentar analizar lo que está pasando.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 7 de 14
105 Visitas

Re: Subida de ping.

Cuando estoy en TeamSpeak 3, te aparece el ping costante abajo a la derecha, las subidas de ping se producen de manera esporádica y durante un tiempo indeterminado, por lo que pasarte un tracert de mi conexión ahora mismo no tiene sentido ya que en este momento no me esta dando ninguna subida.

 

Mensaje 8 de 14
94 Visitas

Re: Subida de ping.

00fcd1161ccb992c3dbfc8832540a9f4.png595b144a72aeb3f122ebc3a963bb03e0.png

Estas son 2 de las que he hecho ahora mismo en una subida de ping.

Mensaje 9 de 14
85 Visitas

Re: Subida de ping.

Hay que partir de que 200ms entra dentro de lo que es un ping normal para una línea de estas características sabiendo que no se aplica fastpath en nuestras conexiones. No obstante entiendo que el TeamSpeak 3 es un juego, y la jugabilidad puede variar si el ping te sube a esos niveles por lo que para intentar analizar que es lo que está pasando, ver si hay algún problema en las rutas, tienes que hacer un tracert al servidor del juego al que conectas para ver las rutas y los posibles retrasos que se vayan acumulando. Evidentemente cuando estes jugando y notes esas subidas debes desconectarte y realizar la comprobación que te pido. Pásamelo por privado y también me pasas la ip que tienes cuando realizas el tracert. También pásame por privado un nuevo tracert a google, cuando tienes los problemas,  con la ip que tienes cuando lo haces y dime también la hora a la que notas los problemas y desde cuando te sucede. Quedo a la espera de estos dos tracert.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 10 de 14
77 Visitas

Re: Subida de ping.

Hola @Espaish

 

El aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20170127238244  que nos consta ya como cerrada donde el técnico indica que se ha limitado la conexión a 10 MB como nos confirmas que has comprobado. ¿Con esto no ha quedado solucionado, sigues teniendo las mismas subidas de ping?. Si es así confirmanoslo para poder abrir nuevo aviso y que se te pueda comprobar de nuevo.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 11 de 14
46 Visitas

Re: Subida de ping.

Con esa modificación que me hicisteis en la línea cada vez va peor antes subía hasta 220 y ahora hasta 500 y de forma más permanente y continúa. No está arreglado.
Mensaje 12 de 14
42 Visitas

Re: Subida de ping.

Hola @Espaish

 

Como nos indicas que sigue sin funcionarte de forma correcta te hemos vuelto a abrir aviso de incidencia COL032451 para que se te pueda volver a revisar y solucionar. Te lo vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 13 de 14
30 Visitas

Re: Subida de ping.

Después de los últimos cambios, el internet va peor, prefiero que me pongais todo tal y como estaba al principio porque cada vez que modificais algo las subidas son más continuos y de mayores ms.

Mensaje 14 de 14
6 Visitas