Subida velocidad ADSL

el_antonio59
Yo probé el VDSL
Subida velocidad ADSL

Buenos dias al Foro, 

 

tengo contratada ADSL hasta 10 Mb. El año pasado ya intentó el compañero Ximo subirme la velocidad hasta donde se pudiera y me fue muy bien, lo que pasa es que ahora he cambiado el router y lo maximo que me baja es a 6 Mb. 

¿Podríais por favor echarle un vistazo por si se puede subir un poco la velocidad o indicarme si este no es el foro apropiado, donde podría solicitarlo?

 

Muchas gracias de antemano, 

 

Saludos

 

Antonio

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @el_antonio59 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @el_antonio59!

 

Hemos gestionado la actualización de velocidad, quitando el límite de 10MB.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
265 Visitas
el_antonio59
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, 

 

lo iré testeando los proximos dias, a ver que tal va.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
256 Visitas
el_antonio59
Yo probé el VDSL

 

De momento, me va igual. Supongo que no dará mas de si, aunque tengo hasta 10 mb.

 

adsl.jpg

Mensaje 5 de 6
240 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @el_antonio59!

 

El límite ya está cambiado la velocidad va a ser la que soporte tu línea.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
230 Visitas