Subidas de ping continuas durante todo el dia

Jesuslp24
Más integrado que la RDSI
Subidas de ping continuas durante todo el dia

Buenas, llevo con este problema desde que me cambie de compañía a Movistar. Las subidas de ping y la mala conexión lo sufro principalmente en la consola Playstation 4. He buscado miles de formas para arreglar este problema sobre el ping, y ninguna me ha dado solución, y estoy empezando a cansarme de la mala conexión continua. No tengo permanencia y estoy pensando en irme de la compañía en busca de una buena conexión si no se me arregla este problema.

 

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesuslp24 y bienvenido a la Comunidad Movistar !

 

Qué conexión tienes en tu líea, ¿ Fibra o acceso por cobre?

¿ Qué velocidad tienes asignada a tu conexión ?

¿ Conectas la play  por cable al router,? ¿ Has probado con un pc las velocidades en TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR ?

 

Necesito tque me envies tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la respuesta de la conexión al ping.

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesuslp24

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas