Subidas repentinas de ping , y bajadas de velocidad

_Miguel_2
Más integrado que la RDSI
Subidas repentinas de ping , y bajadas de velocidad

Hola buenas tardes ,

 

Les vengo a comunicar que que mi conexion desde hace mas o menos un dia le sube y baja la latencia de una media en tre 60-69ms me sube a 120 despues a 200ms y asi asta por ejemplo 500ms , y despues baja poco a poco , esto sucede cada dos minutos aproximandamente , y ocurre un poco igual con mgps de 8mgps que llegan de descarga , bajan a 1mbps , e comprovado que no aya ningun programa P2P abierto , si bien lo podeis comprobar , vosotros.

 

 

No pude comprobarlo por cable ya que no tengo ningun dispositivo por el mismo .

 

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @_Miguel_2,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

Ana.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
_Miguel_2
Más integrado que la RDSI

Si porfavor pudieras decirme como se manda por privado

 

Gracias de antemano

Mensaje 3 de 5
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @_Miguel_2,


Pincha en este enlace y lo revisamos.

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @_Miguel_2,

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
315 Visitas