Subir de nuevo velocidad ADSL de 6 a 10 mb

Catafracto
Yo probé el VDSL
Subir de nuevo velocidad ADSL de 6 a 10 mb

Buenos días.

 

En el verano de 2012, y por un problema técnico, me tuvieron que bajar la velocidad del ADSL de 10 mb a 6 mb. Hace unos días, y debido a otro problemilla con el ADSL, un técnico de Movistar/Telefónica estuvo revisando la instalación, localizó un problema en un cable, lo sustituyó y, tras hacer las pruebas de señal-ruido y demás (que le dieron un valor óptimo de 15 dB y eso que era en una hora de bastante tráfico en la red), me dijo que en mi línea ya podía volver a ponerse la velocidad a 10 mb, aunque era mejor que esperase unos días a ver si todo marchaba bien.

 

Bueno, pues ha pasado un plazo que considero prudencial y todo parece funcionar perfectamente, así que me gustaría saber si desde aquí es posible solicitar que me vuelvan a poner los 10 mb de velocidad en mi ADSL. Evidentemente, os tendré que dar mis datos.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Catafracto

 

Pasame el nº de tlf. de la linea asi como nif del titular de la misma por un MP ( mensaje privado )



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Mis felicitaciones a los técnicos de Movistar. La contestación y la ejecución de mi solicitud ha sido rapidísima.

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 4
295 Visitas