Subir perfil a 6 megas

javi_t
Yo probé el VDSL
Subir perfil a 6 megas

Hola buenos días.

Pues recientemente estuvo uno de vuestros técnicos para cambiarme el par por la cantidad de ruido que tenia, y me comento que en la caja él sincronizaba a 10 megas, y me recomendo que os pidiera una subida a 6 Mbits que me dijo alcanzaría sin problemas (el cable de la caja al ptr también se puso nuevo hará 2 años o asÍ).

¿Algún técnico del foro podría comprobar si es posible?

 

Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javi_t, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver como está el tema de cobertura.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
javi_t
Yo probé el VDSL

Te he pasado un mp con los datos,

Gracias por contestar tan rápido.

Saludos

Mensaje 3 de 5
251 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, tu circuito es un 3Mb y no lo puedo tocar; debes hablar con comercial si quieres cambiar el tipo de contrato pero por lo que yo he visto en las pruebas no te funcionará a 6Mb porque los parametros no dan mucho margen y lo maximo que llegan son 4Mb con errores.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
javi_t
Yo probé el VDSL

Pues nada, había que intentarlo.

Gracias de todos modos.

Mensaje 5 de 5
231 Visitas